Saltar a contenido

Ojo con retenes de rueda delantera Honda crf 450x Oficial

mttrax

Recommended Posts

Hola, a todos los que habéis comprado la crf 450x 2008, no se si también las anteriores oficiales, pero el caso es que he comprado en usa un juego de rodamientos y retenes de all balls para mi moto y al poner los retenes me doy cuenta que el derecho (guarada polvo) es casi el doble de grande que el izquierdo (reten), es porque en el lado derecho va el reenvío del cuenta kms de la paralela, es decir la que venden en USA y en España en algunos sitios. Lo peor de todo es que llamo a Honda Montesa España y tienen retén y guardapolvos exactamente igual que el de allballs por lo que supongo que tendré que pedir los retenes de la crf450r que son los dos lados iguales. Tiene cojones la cosa que en Montesa Honda Oficial te vendan los recambios de la paralela, bueno sólo preguntaros si sabéis seguro que los retenes de la rueda delantera de la crf 450x Oficial, son realmente los de la crf450r?, Muchas gracias.

Otra cosa ¿como solucionáis el tema de los radios de rueda que se aflojan mucho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo verificaría.............pero tiene todos los números que sea el de la CRF.

Claro, aquí le quitan el reenvío y le ponen ese reloj tan bueno de HM..... :mrgreen: .

Cuidado al tensar los radios.............que luego petan.

Si ves que dan mucho por saco, pon bridas plásticas uniendo las intersecciones de dos radios. Evitaras tanta vibración y no se destensarán tanto....

Saludos,

Enlace al post

los radios parten por defecto no por exceso,osea cuando están flojos no demasiado prietos como mucho puedes pasar la cabeza de la rosca que es de aluminio.la solución definitiva es sellar la rosca con fijador loctite 243 o algún sellador de la misma marca.las bridas también ban bien.

Enlace al post

Volandero, pero creo que la solución sería comprar el retén derecho de la crf 450r que tendría que ser igual que el izquierdo de la Crf 450x ó comprar el casquillo derecho que es mucho más ancho, el que lleva el reenvío, es decir como las paralelas ó las hondas x de usa no?, saludos.

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 8 meses después...

La verdad que no me entero mucho, perdón :lol: .

¿En concesionario oficial me traen los que necesito verdad?

¿Si pongo espaciadores de R no me valen los retenes de la R, la R tambien trae distintos para el odometro?

Que lio...

Enlace al post

Vaya chapuzas...¿Tanto les costaba haber puesto un separador de aluminio igual que el original del lado del disco y asi poder usar retenes iguales?

Creo que lo he cogido,¿si pongo en el lado del odometro un separador de aluminio como el del lado del disco puedo poner retenes de la R verdad?

Gracias por la paciencia.

Enlace al post

Aunque yo ya lo tengo decidido, separadores Zeta Racing o me agencio uno igual que el del lado del disco y a montar retenes y rodamientos de la R, que cosas de la R hay a patadas en Ebay y salen bastante baratas.

El kit All Balls de la R 16 euros con portes en Ebay, en Hesperia el de la X 33€, a la larga sale mejor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...