Saltar a contenido

no quiere arrancar , despues de tocar un boton

jorgeCR250

Recommended Posts

hola. Hos explico... la moto no es mia , por lo tanto la desconozco. Estaba arrancada y para pararla todo el rato la estado parando girando la llave , pero en un momento la eh pàrado con un boton rojo que hay a la derecha. ¿de que es ese boton? Y ahora la moto no tiene corriente... aunque vuelvas a tocar el boton claro. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, ese botón es el desconectador de encendido, lo que es lo mismo, no deja pasar la corriente igual que cualquier interruptor normal y corriente. La verdad de eso de haberle dado y que no te arranque huele a que se halla soltado algún cable por dentro del interruptor, desmontalo y hazle un puente, si va ya sabes lo que es, si no va, pues no se que sera la verdad. Yo probaría con ello, si no va, pues que vaya pensando en el taller.

Saludos y que vaya biennn.

Enlace al post

Hola buenas jorge si la moto hace un ruido como is fuera un clack o hace el intento de arrancar dile a tu amigo que la lleve a un mecanico o que mire donde el arranque porque a mi me paso algo similar y he tenido que cambiar un piñon que hace girar el arranque porque se habia jodido. espero qu se lo del fusible ya nos contaras.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

el testigo ese es del aceite de mezclas, el mio se encendia cuando aun me quedaba tres cuartas partes y an final lo desconecte porque daba por el culo tener el pirulico rojo encendido todo el rato...

se ve a sinmple vista cuanto tiene asi que no veo problema, de todos modos con hecharle un poco se quita. saludos

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...