Saltar a contenido

Embrague no funciona bien

kiwia

Recommended Posts

Buenas, a ver si me podéis ayudar; mi cr 250 tiene el cable del embrgue tensado hasta el tope pero con el embrgue apretado y la marcha metida la rueda sigue bloqueada, en caliente va algo mejor pero no del todo. he qutado la tapa y no veo mucho donde ajustar. Alguna idea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando te refieres a la rueda bloqueada es con la moto parada?,si quitas la tapa,supongo del embrague,no veras nada donde poder regular,deberías comprobar la calidad del aceite y su nivel.comenta algo mas del asunto.ej,si has cambiado discos recientemente,etc.

Enlace al post

Pues la verdad es que le puse aceite 1040 normal, no mire si tenia componentes atifricción ni nada de eso, voy a probar a cambiar el aceite a ver que tal.

La rueda se bloquea tanto con la moto parada como arrancada.

Los discos están siminuevos y despues del cambio funcionaba bien, por lo que dices me parece que tiene que ser del aceite.

Hay alguna diferencia entre aceite de trasmision y uno normal 1040?

De la tapa me refiero a la del encendido que es donde termina el cable del embrague y engancha el mecanismo para embragar.

Enlace al post

por partes el aceite deberia ser 10w30,a ser posible una marca buena castrol,putoline,etc,y dedicado al off road.la tapa que has abierto no beras nada si es la del encendido,tiene que ser la del embrague que esta al otro lado del motor y beras los muelles y los discos,pero si dices que antes iba bien de hay no es el problema,si los discos estuvieran desgastados,(los de acero)el efecto seria el contrario,la moto acelera y no anda.lo que no me cuadra es la rueda blocada con el motor en marcha,con la velocidad metida?.no deberia pasar.

Enlace al post

a ver, la verdad es que la moto es vieja y esta trotada, pero el embrague funcionaba bien.

Pues eso que no te cuadra es verdad, la rueda se queda totalmente bloqueada con el embrague apretado, con la marcha metida y la moto arrancanda. No me habia pasado nunca por eso pienso que es el aceite.

Os comentare cuando cambie el aceite, gracias a todos incluso a Polvareda. :P

Enlace al post

:mrgreen: ...........

Ya vi el post pero...........es que no sé por donde cogerlo!! :shock: ...

No acabo de entender lo que te pasa, y tampoco los cambios que has hecho etc.....

Si lo explicas todo mas detallado, quizás podría ayudarte........... :D .

Saludos,

Enlace al post

eso de la rueda bloqueada,me da que no ba a ser del embrague,que ahí hay algo mas que no es el embrague alguna rotura interna o algo que la varilla empuja y deja algún piñón del cambio bloqueado,echa un ojo pro ahí.

Enlace al post

Bueno espero explicar un poco mejor lo le que sucede a la burra.

En resumen, cuando está la moto arrancada al ralentí, aprieto el embrague, meto primera y sin estar encima de la moto intento empujarla hacia adelante y la rueda trasera sigue bloqueada, tendría que avanzar practicamente como si estuviera en punto muerto y no lo hace, cuesta un monton empujar la moto. El cable está bien tensado.

Enlace al post

A ver, he tenido otras motos y lo normal es que con la marcha metida y el embrague apretado se pueda mover la moto hacia adelante y hacia atrás, lo normal es que cueste un poco más que estando en punto muerto, pero se puede mover y en este caso mi rueda con el embrague apretado y la marcha metida la rueda no se mueve, está bloqueada como si el embrague no estuviera apretado. A ver si ahora se me entiende, pensaba que me expliacaba mejor.

Enlace al post

Bueno, bueno..... :mrgreen: , es que estos temas son muy suspicaces, ya que las apreciaciones personales, pues eso, que son muy personales.....

En frío es normal que te cueste mas, ya que hasta se te pueden quedar pegados los discos......

Yo por ejemplo, después de arrancarla, antes de poner la marcha, desembrago varias veces para que se vayan lubricando los discos....Es probable que sea problema del aceite........

No sé, en cuanto pueda lo verificaré en la mía, ya que nunca me a dado por moverla desembragada si estar subido a la moto y en marcha....

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...