Saltar a contenido

ENTRENAMIENTOS RESISTENCIA 26 DICIEMBRE FEDERADOS Y NOVELES

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Como no, quisiéramos despedir el año practicando el deporte que más nos gusta.El año pasado, nuestro Club Deportivo, junto al Moto Club Santa Bárbara llevaron a cabo el evento que ya muchos conocisteis como el ENDURO PARA TODOS.

Este año, por motivos ajenos a Club Santa Bárbara en Higuera de la Sierra, El Club Los Moteros del Sur Ecologista, no quería romper lo que queremos que sea una tradición entre nosotros, el despedir el año con amigos, conocidos, deportistas de otras modalidades y practicando el deporte por el que la mayoría de nosotros nos desvivimos.

Los nuevos aires en la Federación Andaluza de Motociclismo, también son propicios para nuevos eventos, donde demos cabida a los que menos oportunidades tienen de rodar junto a pilotos Federados.

El Club ha llegado a un acuerdo con la Federación para que los aficionados que no tienen licencia federativa, puedan sacar una licencia para un día, pagando este Club la diferencia de la misma, corriendo el club con los gastos. Así todos los socios y aficionados que deseen pasar un día entre pilotos profesionales, este es tu día. Rellenar este formulario para la inscripción, en ella están las instrucciones. http://www.losmoterosdelsur.com/26.html" onclick="window.open(this.href);return false;

También podéis hacer la inscripción el mismo día, pero os rogamos que rellenéis el formulario.

Saludos y Felices Fiestas.

LMDS%20NAVIDAD-2009%20MEDIO.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabamos de llegar de la finca yo y unos amigos aun que yo e pinchado y me fastidio bastante el dia , pero eso no quita que este todo guapisimo , la verdad es que yo no me pierdo los entrenos por pareja , el recorrido esta guapeton guapeton

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MELGERICKSON, espero que mejores lo antes posible pues se te echa de menos en lo alto de la moto, este semana te llamo sin falta pues necesitamos ayuda.

Joselito27, siento que pinchases, mala suerte también de que la cámara que tenia era delantera, si no en 15 minutos estabas montado de nuevo.

Ya estoy padeciendo el síndrome del organizador que quiere que todo le salga bien. jajajjajajja

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paco no te preocupes por que todo saldra bien , sobre todo con la buena gente que ay y ese pedaso de ciruito que estais haciendo yo me e quedado sorprendido por lo guapo que esta y si nesecitas una mano dame un toque que si puedo te ayudo . 1saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer estuve ayi rodando y decir q es una pasadaaaaaaaaaaa... mi amigo joselito (pon un mousee en tu motillo) pinxo a los 10 min de montar pero weno.....

Nos vemos ayi el dia 26... por cierto paco se me perdio el tubo del tapon de la gasolina y uno de los que estaba marcando trazada lo encontro, ya el dia 26 lo recojoooo saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra que os guste el trazado, hacemos todo lo que podemos para hacelo lo mejor posible.

En una semana escasa vamos a motar la gorda, con mucha dificultades por lo de siempre, dinero y gente.

Y que nos acompañe el día pues si no nos vemos en un terreno que dara que hablar, ejjeje

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el bien de todos tiene que cambiar, nosotros, los pilotos, aficionados y clubes tenemos que ser cuidados y mimados por las federaciones.

Las federaciones, sin clubes y pilotos no son nadie, por lo que mejor que todos cambien el chip, o el motociclismo de montaña federado, caera en picado.

En Andalucia, de teniamos parrilas de hasta 300 pilotos, y este ultimo año el maximo ha sido de unos 150.

O se ponen las pilas o nos vemos 3 en parrilla de salida.

Para cambiar de tema, os dejo un montaje de fotos del Ciruito de Montelibre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...