Saltar a contenido

JOSE MANUEL PELLICER AL DAKAR!!!!!!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

me alegro un monton que este pedazo de piloto pueda ir al dakar. desde mi punto de vista es uno de los mejores pilotos de españa, ami me lo demostro en la baja con ktm le izo sombra a marc coma y no solo eso sino que para mi fue ganador de aquella baja españa aragon. esta temporada no ha tenido suerte con la bmw pero espero que en el dakar se vuelva a ver el talento que tiene. un saludo y aupa pelli

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hombre pues me alegro por él!. Sinceramente lo ví tan abatido en la pasada edición de la Trans Bajo Aragón que creí que no volvería a competir.

Le deseo una feliz llegada hasta el final del rallye, la clasificación es lo de menos.

Y a Murchi... traaaanquilo fiera! y "disfruta" de cada instante, además te voy a hacer una petición: ¿Me podrias dedicar una duna de esas grises tan espectaculares? :mrgreen: :wink: .

Ahhh! y muchas ánimos también a Joan Pedrero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y a Murchi... traaaanquilo fiera! y "disfruta" de cada instante, además te voy a hacer una petición: ¿Me podrias dedicar una duna de esas grises tan espectaculares? :mrgreen: :wink: .

Yo esperaba verte por alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro que hay dunas para acordarse de todo el mundo...........

Somos solo trece los españoles que estaremos alli asi que seguro que coincidimos, aunque solo sea en el avion.......

En la carrera a los cuatro o cinco de adelante ni los vemos en todo el rally

Saludos maquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...