Saltar a contenido

Honda crm 125, AYUDA, FALLA EN ALTAS

mauricio 11

Recommended Posts

Hola gente como les va, yo les cuento ando peleando con una hermosa Honda CRM 125 año 1995 que le compré a mi señora, les resumo:

Compramos la moto la semana pasada, cuando la probé le costaba pasar de 7000 rpm, pero como sabía que vienen algo limitadas y la moto estaba algo floja de carburacion no le di mucha importancia, llegué a casa y le saque el carburador y flaperas para ver si tenia algun tope o restricción y no tiene nada, y tiene un chicler de alta de 145, le saque el caño de escape y tampoco tiene restricciones en la boca, y le saqué el CDI y todavia no la habían deslimitado, le corté el famoso cable y mejoró un poco, pero la moto llega a las 7000-8000 rpm y se planta ahi y no hay forma de que siga subiendo. Es como si se ahogara, le suelto un poco el puño del acelerador y es como si quiere subir un poco, pero sube muyyyyy despacio y no pasa de 9000 rpm, pero no esta ahogada saque la bujía y el color es el ideal, aparte que el chicler de alta no es grande como para que se ahogue, hasta le saqué el filtro de aire pero hace lo mismo.

La moto desde 0 hasta las 6000-7000 rpm anda perfecta, sin fallas ni nada raro.

Mis sospechas son:

- flaperas, pero las revise y no vi nada raro, no creo que sea el problema.

- valvula de escape trabada no creo, la revisé y por las dudas la dejé trabada abierta para descartar el problema

- bateria mala? leí por ahi que podría llegar a ser una causa, pero no la noto mala, con la moto apagada las luces encienden sin problema.

- la vejiga del caño de escape esta un poco golpeada y abollada, pero tampoco es algo como para que restrinja tanto la salida de los gases me parece

la verdad se me han agotado las ideas, escucho datos, sugerencias, dudas, ayudas etc

muchas gracias y saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola .te cuento mi primo tenia una crm del año 1999, le pasaba lo mismo y el problema se soluciono cambiando el reten del cigueñal de el lado izquierdo este cuando esta en mal estado subciona aire de la tepa de encendido probocando que la moto falle sobretodo en altas .el reten de serie te puede costar unos 20 € aprx espero que sea eso lo que la pase .tambien podia se un fallo de compresion .

Enlace al post
er de la jonda

buenas apañero!!!!!

yo tambien tube una crm 125 y me empezo a dar fallos en altas, mi acto reflejo fue ponerle escape completo arrow y no me los volvio a dar.

pero antes de nada volveria a carburarla

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...