Saltar a contenido

Opiniones sebre manillar Hebo para nuestras gaseosas.

wolframio

Recommended Posts

Veamos, ¿qué opinais sobre el manillar sin barra Hebo?, es que he visto uno nuevo a un precio cojonudo, pero me da miedo que no sea demasiado bueno y se me doble a las primeras de cambio, o lo que es peor, que se me pueda partir, a ver si alguien lo tiene montado y me dice su opinión, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir que lo llevo ya cuatro años, me he caido varias veces con el, alguna de esas veces bastante fuerte y antes se me han aflojado los tornillos que cogen las torretas a la tija superior que se ma ha doblado o partido el manillar o torretas, tambien hebo.

Ademas, para mi gusto tiene una posicion y unas formas muy buenas (repito para mi gusto). Ahora cuanto pruebo cualquier otra moto lo primero que no me gusta son los manillares, si entramos en otros detalles quizas haya alguno me guste mas, pero ese en concreto no.

Esto es como el eterno debate de si las GG son malas, regulares, que las hay mejores... En relacion calidad-precio, el mejor manillar que puedas comprar, al igual que las GG. :wink: :wink: :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...