Saltar a contenido

Necesito consejo compra moto enduro

Puntuar este tema:

Alejandro65

Recommended Posts

yo te hablo de nivel medio o alto que al tener pocos cv la estrujas al maximo las 2504t porque se hace pequeña a unos a los tres meses y a otros al año yo que se pero se queda pequeña y hay empiezan los problemas como no la vendas por el simple hecho de ser el motor mas comprimido y forzado y vendrán las averias, manteniemiento estrictos....., que a ti te sobra porque estas aprendiendo como dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• montiel

15

• Alejandro65

7

• Loleiro

6

• elkzar

1

yo te hablo de nivel medio o alto que al tener pocos cv la estrujas al maximo las 2504t porque se hace pequeña a unos a los tres meses y a otros al año yo que se pero se queda pequeña y hay empiezan los problemas como no la vendas por el simple hecho de ser el motor mas comprimido y forzado y vendrán las averias, manteniemiento estrictos....., que a ti te sobra porque estas aprendiendo como dices

Montiel no entiendo muy bien tu respuesta pero creo que Alejandro dice en su primer post que es nuevo en esto del enduro y empezó haciendo motocross.

No hablamos de nivel medio o alto.

Para empezar una 4T 250 es lo mejor, no es tirar la pasta, lo ke no puedes empezar es la casa por el tejado, comprandote una 450, por mucha cabeza ke tengas. Tienes razón ke a mucha gente se le keda corta en un tiempo, pero mas corta se te queda una 125 o una 200.

Además, ke se te kede corta es normal, cuanto mas aprendes y mejoras, buscas algo mejor, mas potente, pero no le pasa a todo el mundo.

Yo en Palma tengo mas ke suficiente con la KTM 250 4T, como todo depende de el uso ke la vayas a dar y el terreno en el ke te muevas.

Tampoco comparto lo ke dices de los motores de 4 tiempos, ¿averias? el motor de la KTM es muy fiable y lo lleva demostrando muchos años.

A los ke tenemos 4T nos dejas por los suelos "si te sobra la pasta, eres apasionado de esos motores y no tienes mucha habilidad pero estas fuerte lo entiendo" jajaja

Y con lo de "verdaderamente es lo importante el peso y no el comportamiento del motor", me has llegao, creo ke me compro una mountain bike, de motor un poco justa pero de peso lo flipas.

Hay espacio para todas las motos segun el terreno en el ke te muevas.

Un saludo,

Enlace al post

La suerte está echada, gracias a todos por vuestra ayuda, mañana compro una gasgas 250 2t. :D :D

Pondré la foto de rigor y espero pasármelo de p..ta madre con ella. 8)

con la yz 125 y ésta creo que voy servido para una temporada.

Saludosssssssss :) :) :wink:

Enlace al post

e1=1252t y 2504t e2=4504t y 2502t e3=525 4t y 3002t

si no sabes llevar una 125 es porque no tienes habilidad para llevarla

2t

125=mucha habilidad 200=menos habilidad 250=menos habilidad y fuerte si la das caña, la veo la más polivalente 300=esto parece otro mundo es el 3t ya que recuerda a las 4t por tener la respuesta en bajos tienes que estar fuerte

4t

Yo solo recomiendo comprarse una 4t si te sobra la pasta, eres más bruto que habilidoso,te encantan estos motores y estas fuerte y sobre todo que haces mas pistas que otra cosa pero solo si cumples todos los requisitos si no me parece un error comprar 4t, bueno para aprender una 2504t es buena opción pero cuando te falte potencia vendrán los problemas(averias mantenimientos estrictos etc..) y lo mejor es venderla, para tenerla tres meses y perder el dineral que pierdes no lo veo nada claro en cambio una 2502t vale para aprender y competir, me explico, estas motos su respuesta es en medios y si tienes cabeza y usas solo los bajos no te sobrará potencia,tendrás una buena moto desde el primer dia que pesa bastante menos que una 450,

2504t=al ser excasa de potencia puede complicarte la vida si no tienes habilidad

4004t=hay que estar fuerte, más para pistas que otra cosa

4504t=hay que estar muy fuerte, mas para pistas que otra cosa

5254t=hay que ser cervantes

siento no haberme explicado bien antes con mi opinión

Enlace al post

Aqui está: gasgas 250 2t 2007 , le he dado un paseo para que se queme todo el aceite del tanque despues de 3 meses parada, y porque estaba deseando :D Todavía no le he sacado el seguro y no he podido hacer demasiado :x . Es facil de llevar y de controlar, parece que está bien cuidada y aparentemente está muy bien. no se parece en nada a una 250 2t de motocross, y lo mas importante para mí !!!! está matriculada con lo cual me la puedo sacar cada vez que quiera a dar garbeos por los montes, que donde vivo no faltan :D :D

IMAG0017.jpg

Detrás está la yz 125 para seguir con el motocross :D , por ahora estoy servido. :wink:

Espero que la navidad se porte con vosotros por lo menos igual que conmigo :lol: :lol: :lol:

Feliz Navidad :)

Enlace al post

loleiro entiendo vuestra rabia :cry: :D pero la intentais esconder bien bueno esto va para ustedes y agradezco que me deis vuestra opinión por si puedo rectificar y seguir aprendiendo para haber si puedo aprender algo nuevo

La crf 250r gano una carrera, de esas de redbull, powerts parts, naranjita, burn y todo lo que se vea en estos sitios lo veis como lo mejor, eso es puro marketing para comer cerebros y tu mismo has dicho que estaba tocada de motor osea que estaba pensada para una carrera y no para un aficionado, asi que dejarme de hablar competitivamente que el chaval no es cervantes

hablando de japonesas todas ellas al diseñarlas en relación mejor para enduro o mejor para motocros por ejemplo en el chasis tiraran siempre cuando haya dudas que sea mejor para motocros ya que estas marcas japonesas se dedican mas al motocros que no digo que no tengan motos fiables,el enduro lo controlan huswarna,gas gas y ktm ya que es donde más dinero invierten a tm le pasa igual que a las japonesas pero además esta dentro del grupo de las que están en pruebas y no tiene la fiabilidad , la tm es una moto muy trucada digamoslo asi y por lo tanto anda mucho y por esto dicen que es la crema de moto igual que la honda por ser la mejor marca junto a yamaha que además está dejo de fabricar 2t por que se dio cuenta que el negocio estaba con los motores de 4t que son los que se estudian y se prueban con conejillos de indias,tecnologia nueva pero no mejor, más mantenimiento, vamos que hay mucho mas negocio en el 4t y encima son caros los recambios de yamaha,para mi son de los más chorizos,

la 250 4t ya se sabe que es suave y aun su mayor respuesta de motor es escasa de potencia y solo necesitaras habilidad cuando en determinados sitios la veas con falta de potencia pero llega un momento que se te queda pequeña y la vas a forzar mucho por ser el motor más comprimido y trucado que hay de las que he mencionado y no es lo mismo que cambiar pistones o segmentos en una 1252t prepara mucha pasta si vas a forzar mucho una 4t, en 125 2t, al contrario, necesitas mucha habilidad siempre y por eso digo que son unos cracks pero bueno eres tu el crack loleiro si eso es lo que quieres oir y puedes ver en otros post que yo tengo 250 exc 2006

yo he tenido el privilegio de probar todas menos la 400 pero que no creo que haya dicho nada de ella que no sea verdad, las 4t al tener mayor respuesta que las 2t en cuanto a gas las hacen más fáciles en relación al gas pero pesan más y para senderos trialeras y tal son más incomodas y tienes que estar fuerte asi que no creo que seas ningun pro loleiro y no me vengas con redbull romaniacs ni powerts parts que hay es otro mundo de el resto de los mortales no os dejeis engañar con que una moto haya ganado una carrera que esa no está a la venta y es para una carrera,

disfruta de cervantes pero no dejes que os coman el cerebro la publicidad y el marketing, que asco joder me pongo de mala ostia cuando hablo de esto :evil: jajaja

vivimos en un mundo que nos comen la cabeza con el marketing y la publicidad y siempre van a conseguir que la mayoria de la gente opine como ellos pero yo no

Enlace al post

la tm y la honda yamaha son muy buenas y exquisitas para los amantes de las motos de enduro que a mi tambien me pasa pero no para un aficionado al enduro que no hace carreras para ganar dinero y quiere lo mejor en enduro aficionado

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Montiel, como se te va la pinza, :lol: me respondes aki a mi comentario en otro post :lol:

No hombre, no, rabia ninguna, pero si opinar, para ke la gente nueva no se ekivoke con gente como tu, ke confunde opinion con hechos, ya he visto ke para ti la única moto ke vale pa esto del enduro es la tuya :lol: :lol: :lol: :lol:

Y te tomas la libertad de opinar sin conocer, ke te van rectificando en todos los post en los ke opinas: un consejo, yo llevo 1 año y pico entrando en el foro y hasta hace poco no daba opiniones pese a poder hacerlo (aki hay mucha gente ke sabe de lo ke habla)

Y tú no llevas ni 20 dias y ya vas por todos los foros opinando y ekivocandote y la gente rectificandote, y tu insultando... no vas bien chaval :lol:

Un poco mas de humildad no te vendria mal, todos hemos sido novatos, pero meter tanto la pata tiene ke cansar mas ke una trialera de la muerte después de 1 mes de lluvia :lol: :lol: :lol:

Y eso de ke nos comen el coco, :lol: :lol: :lol: tu tienes una KTM :lol: :lol: :lol: y yo, y mucha gente y no solo por el marketing, pese a ke hay motos mejores para segun lo ke hagas...

No soy un crack, esta claro ke el crack eres tú pero por lo ke sabes de motos, rodilleras, petos, GPS,... y esto solo acaba de empezar, seguro ke sabes hasta de aviones y tienes uno...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Alejandro ya se ha comprado moto, una GG 250 2T 2007... joer, no es la tuya, otro ke se ekivoca? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo neng,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

oyé pero no te rias de mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :evil: sigo sin estar deacuerdo contigo tenias que estar tu en mi pellejo nuevo en el foro y con está opinion, lo que pasa es que yo no voy a ser falso para caerte bien y pensaba que iba a tener apoyo por ser natural ser como soy, joder que solo tengo 22 años y me estaré enfrentando a gente muy sabia e inteligente con mucha más experiencia en la vida y que se le da bien defender su opinión pero contaba con que abria gente que me ayudaria

Enlace al post

loleiro me caes bien pero eres mi enemigo y no voy a permitir que digas cosas que yo no he dicho y yo no digo que mi moto sea mejor eres tu el que va diciendo que las 2504t son las mejores para todo y mas cosas asi que ten cuidado conmigo o yo tambien te miraré con lupa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...