Saltar a contenido

Ayuda urgente

borja 85

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, a ver el otro dia me cai y con tan mala suerte que rompi la bomba de embrague en vez de la maneta, bueno me pongo a cambiarla la estoy puergando dejan de salir la burbujas y total que la moto no embraga, la e purgado un monton de veces no se que puede, a ver sis alguno os a pasado algo similar y como lo habeis solucionado,

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes a todos, a ver el otro dia me cai y con tan mala suerte que rompi la bomba de embrague en vez de la maneta, bueno me pongo a cambiarla la estoy puergando dejan de salir la burbujas y total que la moto no embraga, la e purgado un monton de veces no se que puede, a ver sis alguno os a pasado algo similar y como lo habeis solucionado,

Un saludo y gracias

Hola, deberias decir que moto es y saber si es ktm y qué le has puesto de liquido.

Saludos.

Enlace al post

para la proxima lo primero un titulo que describa el problema, lo de ayuda urgente esta muy visto y la mayoria de las veces suelen ser gilipolleces por lo que no entra ni dios

y lo segundo cuando es urgente pon todos los datos para que el primeor que te conteste te pueda solucionar el problema

Enlace al post

Nada franhe que ya la consegui arreglar, era una tonteria que lo purgaba y no la probaba en marcha y claro en el caballete me arrastraba la rueda, era una ktm 250 exc del 07 con bomba brembo, que se me paso con las prisas ponerlo.

Gracias de todas formas.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...