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soy nuevo y quiero comprarme una moto

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IBERNA

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hola buenas :D , quiero comprarme una motillo y la quisiera de 250, e estado mirando de 4 tiempos porque creo que son mas tranquilas y menos folloneras, e mirado la honda cre 250 x, por 2900€, e visto tambien una beta rr250t, 3300 e, una yamaha wr 250 por 3000€, todas ellas del 2005, quisiera saber cual de ellas me recomendais, y el precio del seguro mas o menos, los pros y contras de ellas, espero que me ayudeis un saludo :)

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Hola, bienvenido al foro. Yo ante todo yamaha que es la mas fiable pero a ser posible mes las cogeria mas jovenes porque son 4t y si empeizana darte problemas, te va a costar mas el collar que el perro, no se si me entiendes.Las 4t son mas faciles de conducir que una 2t, a pesar de que nunca he tenido 4t pero las he probado i verdad es, pues eso si te las puedes cojer mas nuevas mucho mejor, como minimo del 2007 para arriba, que te salga buena la motoo que te compres.

dewwwwwww

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la honda cre 250 x, por 2900€, una yamaha wr 250 por 3000€, todas ellas del 2005

Motos japonesas: motos cojonudas!

jajaja, si vas por el 4T, y tienes esas posibilidades, cójete una de esas, además, están baratas por lo que suelen valer nuevas.

ojo, que, no estoy seguro, pero por lo menos, Beta, las de 525 y de esas cilindradas, solo de 500c.c. ee, tienen motor KTM...

informate haber, no estoy seguro, lo oí una vez, y creo que es verdad, pero vaya... si no te cojes la Honda o Yamaha, informate haber.

Saludos! :lol:

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hola, mira para pedir repuestos (que lo haras ) yamaha gana. por fiabilidad yamaha gana , pero lo que t explica el compi de antes es que t asegures de lo que compras. si puedes llevala a un mecanico y el t asesorara para que no te cueste mas el collar que el perro,salu2!! PD:los repuestos de una 2t son mas baratos que los 4t por eso debes asegurar mas la compra

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las 4 tiempos son mas fiables no? deben de dar menos problemas no? que problemas suelen salirle a estas makinas?
PD:los repuestos de una 2t son mas baratos que los 4t por eso debes asegurar mas la compra

he ahi, un ejemplo sobre las 4T.

una cosilla: sabes que diferencias, temas económicos, comportamientos, mantenimientos... de una 2T y una 4T?

si no sabes, aqui tienes un post, sobre las diferencias entre 2T y 4T: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=83144" onclick="window.open(this.href);return false;

la gente se cansa de que cada mes y medio, 2 meses, aparacezca alguno diciendo la misma pregunta "que es mejor: 2T o 4T? que diferencias hay?" jajjaja, tranquilo, que eso lo hemos pasado todos, aunque tienen razon: cansa un poquillo jeje.

Ya nos dirás que te parece lo que te acavo de decir, espero haberte "despejado" dudas.

Saludos!

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cuando vaya a verlas me llevare a un amigo que antes de la crisis era mecanico y es muy fino, la moto que mas me entra por el ojo es esta :http://www.segundamano.es/murcia/honda-cre-250-r/a14943062/?ca=30_s&q=250&st=a&c=6

o la beta :http://www.segundamano.es/murcia/beta-rr-t-enduro/a17765641/?ca=30_s&q=250&st=a&c=6

que cosas son las que debo mirar en una moto de 2 mano.

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hola, yo te aconsejaria una 2t, son mas economicas de reparacion, mas ligeras y los motores de hoy en dia son muy llenos, yo tenia una xr 400 y una ktm 450 las vendi y me compre una husqvarna 250y estoy encantado, es mas si te interesa comprar una tengo un colega de un concesionario de barcelona te la dejara a un buen precio, no se si rondan los 4900€ nueva 2010.suerte

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Hola soy nuevo en el foro tengo una ktm exc 250 06 y hago enduro

Tanta tecnologia nueva en los 4 tiempos, son averias, mantenimientos etc...son motores complicados con piezas pensadas para poder reducir el tamaño y peso del motor,si te sobra la pasta, eres apasionado de esos motores y no tienes mucha habilidad pero estas fuerte lo entiendo, yo solo me pensaria comprar 4 tiempos cuando hagan motores 4t con menos peso que un 2t que va ser que nunca ya que verdaderamente es lo importante el peso y no el comportamiento del motor, con los mismos cv pesa bastante mas la 4tiempos y en estas motos unos kilos mas se nota mucho.

Pero a los de 2tiempos nos viene mejor que no los modifiquen los motores 2t porque ya no hay nada que rectificar meno la inyección directa que ya nos la pondran en las 2t cuando este bien estudiado,los 2t son motores terminados de estudiar, sencillos y perfectos para enduro si tienes habilidad, los de 4t siguen estudiandolos y los que compran una 4t son conejillos de indias de las grandes marcas ya que son motores en pruebas sobre todo las bmw, husaberg, beta. teneis un ejemplo con la g450x que el resultado ha sido una cagada de moto , y eso lo pagas al comprarla yo confio que con los años las 2tiempos de ahora seran reliquias y habra 4tiempos asombrantes.

En cuanto a los 2t requieren ser mas habilidoso pero no tan fuerte como en 4t si eres profesional y tu objetivo es llegar primero por los bajos es 300 la mejor elección pero para divertirse haciendo enduro yo recomiendo 250 ,200, con la 200 vas a divertirte como un niño pero a los tres meses hechas de menos tu 250 y no la cambias ya por nada, para llevar una 125 a toda polla por un sendero tienes que tener talento ya que es la que mas habilidad requiere, yo creo que lo mas polivalente para el aficionado de enduro es la 250 y sin duda ktm,gas gas y husqwarna pero solo por los recambios me decantaria por ktm sin lugar a dudas

ahh las japonesas no las recomiendo para enduro, son buenas para motocross ademas que les den por el culo por dejar de fabricar dos tiempos porque el negocio esta en las 4t demuestran no amar el enduro sino el dinero

las tm y honda cre he oido gente que dicen que son las mejores para enduro y yo pienso que es de lo mejorcito en motocross pero no para enduro que las mejores son son gas gas, husqwarna y ktm

saludos a todos

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Tanta tecnologia nueva en los 4 tiempos, son averias, mantenimientos etc...son motores complicados con piezas pensadas para poder reducir el tamaño y peso del motor,si te sobra la pasta, eres apasionado de esos motores y no tienes mucha habilidad pero estas fuerte lo entiendo, yo solo me pensaria comprar 4 tiempos cuando hagan motores 4t con menos peso que un 2t que va ser que nunca ya que verdaderamente es lo importante el peso y no el comportamiento del motor, con los mismos cv pesa bastante mas la 4tiempos y en estas motos unos kilos mas se nota mucho.

Pero a los de 2tiempos nos viene mejor que no los modifiquen los motores 2t porque ya no hay nada que rectificar meno la inyección directa que ya nos la pondran en las 2t cuando este bien estudiado,los 2t son motores terminados de estudiar, sencillos y perfectos para enduro si tienes habilidad, los de 4t siguen estudiandolos y los que compran una 4t son conejillos de indias de las grandes marcas ya que son motores en pruebas sobre todo las bmw, husaberg, beta. teneis un ejemplo con la g450x que el resultado ha sido una cagada de moto , y eso lo pagas al comprarla yo confio que con los años las 2tiempos de ahora seran reliquias y habra 4tiempos asombrantes.

En cuanto a los 2t requieren ser mas habilidoso pero no tan fuerte como en 4t si eres profesional y tu objetivo es llegar primero por los bajos es 300 la mejor elección pero para divertirse haciendo enduro yo recomiendo 250 ,200, con la 200 vas a divertirte como un niño pero a los tres meses hechas de menos tu 250 y no la cambias ya por nada, para llevar una 125 a toda polla por un sendero tienes que tener talento ya que es la que mas habilidad requiere, yo creo que lo mas polivalente para el aficionado de enduro es la 250 y sin duda ktm,gas gas y husqwarna pero solo por los recambios me decantaria por ktm sin lugar a dudas

ahh las japonesas no las recomiendo para enduro, son buenas para motocross ademas que les den por el culo por dejar de fabricar dos tiempos porque el negocio esta en las 4t demuestran no amar el enduro sino el dinero

las tm y honda cre he oido gente que dicen que son las mejores para enduro y yo pienso que es de lo mejorcito en motocross pero no para enduro que las mejores son son gas gas, husqwarna y ktm

Haber, "parar el carro", el a dicho:

la quisiera de 250, e estado mirando de 4 tiempos porque creo que son mas tranquilas y menos folloneras

a gustos, colores, no? :wink:

montiel, eso de:

ahh las japonesas no las recomiendo para enduro, son buenas para motocross ademas que les den por el culo por dejar de fabricar dos tiempos porque el negocio esta en las 4t demuestran no amar el enduro sino el dinero

Pregúntales eso a los que tienen Honda, Yamaha. diles si les han dado problemas, sea en 2T o 4T, están contentísimos, y en Kawasaki, con la 250 4T, no paran de la alegria. Bien, vale, eso del motocross, no te lo discuto, pero tambien en el enduro son buenas eee. Si, dejaron de fabricar Yamaha la 2T, pero aun asi, las 4T son una maravilla.

ah! otra cosilla:

las tm y honda cre he oido gente que dicen que son las mejores para enduro y yo pienso que es de lo mejorcito en motocross pero no para enduro que las mejores son son gas gas, husqwarna y ktm

TM y Honda, son buenas para enduro y motocross, más Honda en motocross que TM. Yo tengo una TM, y no me da ningún problema a la hora de hacer enduro. Las piezas son fáciles de encontrar, es decir, que piezas de freno (Brembo), suspensión (Paiolli) y asi, tengo en mi taller de motos, que no tengo ningún problema a la hora de comprar alguna pieza.

Lo que dice MASSONI SPORT, es cierto, sobre las 2T, en el que como le he mostrado un post antes, espero que haya visto que diferencias hay de una 2T y 4T sea en conducir, económicamente...

lo vuelvo a repetir: a gustos... colores.

si el chaval quiere una moto tranquila para dar 4 vueltas, pues 4T

las 2T y 4T tiene sus pros y sus contras, como todo.

Saludos!

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Vendo ktm exc matriculada 125 2 tiempos 2003 , 6 velocidades. buen estado todo en regla se puede conducir con carnet de coche la vendo con traje botas casco ect , mejor verla llamar sin compromiso tambien vendo remolque para 2 motos de ruedas grande precio400 poco uso.

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yo te hablo de nivel medio o alto que al tener pocos cv la estrujas al maximo las 2504t porque se hace pequeña a unos a los tres meses y a otros al año yo que se pero se queda pequeña y hay empiezan los problemas como no la vendas por el simple hecho de ser el motor mas comprimido y forzado, que a ti te sobra porque estas aprendiendo como dices

para mi la ktm exc 250 es mejor que la tm porque está mucho más probada y la tm aguantan mucho menos los motores que los de ktm están muy trucadas las tm y en el enduro necesitas lo mejor pero ala vez lo mas resistente y que pese menos

por favor necesito ayuda pero creo no caer bien a la gente jaja

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me hierve la sangre :evil: por el tema este de las sandeces que los altos cargos de estas marcas pueden comentar de los motores 4t o prototipos de moto nuevas para comerte el cerebro y que se las compres, pero con la verdad por delante, el sentido comun y la justicia a lo mejor algún dia podré meterle una buena paliza a alguno :twisted: jaja

saludos

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