Saltar a contenido

motor de arranque de la wr 07...haber que puedo hacer

yamacan

Recommended Posts

hola a todos haber si me podeis ayudar,tengo un problemilla que se me a cascao el motor de arranque de la wr 450 del 07..

os queria preguntar si,el motor de arranque de el quad de carrera el yfz450 seria iwal que el mio,haber si me podeis informar de algo.o alguno que sepa donde los puedo conseguir de segunda mano, nuevo..saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en un principio, si son iguales, pero.... que le pasa a tu motor? igual podrias ir a algun taller de electricida de motores electricos, y si es cosa de reparar las bobinas, te lo pueden hacer, y si es cosa de escobillas te pueden decir donde encontrarlas.

Enlace al post

Hola,

¿estás seguro de que es el motor de arranque?

Esta moto lleva una batería bastante flojita, ha habido gente que le ha puesto

otra más potente y ha solucionado el problema. Ha habido post al respecto,

puedes usar el buscador para encontrarlos.

Un saludo.

Enlace al post

hola tios,gracias por vuestra contestacion..eske el caso es que la bateria ya la cambie porque en el taller me dijeron que podia ser que era por ese motivo..

pero es del motor de arranque y lo estao viendo en una pagina americana,por mucho menos dinero de lo que me piden por aqui...os digo que me vale la mitad :? :? :? :? asi estan las cosas.al mio le puse las escobillas nuevas,cuando acabe de ponerselas me di cuenta que tambien tenia partido cables del embobinado.lo lleve a embobinar y tampoco marchaba :evil: :evil: :evil: .

ya empezaba a artarme un poco..cuando me dice el mecanico que estaba estropeado la parte inferior de abajo donde rozan las escobillas,creo que se llama "galgas"o algo asi!!nose..

ese es el tema de m moto..estoy un poco desesperado :( :(

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...