Saltar a contenido

DIA ESPECTACULAR EN LA FINCA EL KOSSO DE LA PALMA DEL CDO

Puntuar este tema:

joselito27

Recommended Posts

Hoy e estado con varios amigos en la finca el kosso de la palma del condado con los compañeros de los moteros del sur y la verdad es que me nos a sorprendido bastante , por que tanto las instalaciones como el recorrido esta guapisimo y encima el sabado 26 ay entrenamiento cronometrados por parejas y os puedo asegurar que el dia promete ser guapeton saludos y gracias a los moteros del sur y a miguel angel que es el dueño de la finca por el dia tan agradable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero!!yo soy de huelva y me interesa bastante como va eso del circuito del kosso de la palma.

¿si hay que pagar?¿Donde esta exactamente?¿el horario?etc..

te agradeceria una ayudita y me dieras informacion o donde encontrarla

GRACIAS!!!!!

Enlace al post

Pues esta en la carretera de la palma al berrocal sobre el km 8.8 a la derecha ya veras unos letreros pintados en el hormigon y yo se que habre sabados y domingos todo el dia y el precio es de 10€ para socios de los moteros del sur y 15€ para los no socios , haora estan estudiando poner una couta anual , para lo que te haga falta no dudes en preguntar . 1 saludo

Enlace al post

hola joselito27 me alegro que tengais un sitio de reunion y de entrenamiento por tu provincia :wink:

cerca de zaragoza tambien teniamos un circuito asi, tenia circuito de moto-cross, de quad-cross de enduro y de pit-bikes, pero se clausuro puesto que el encargado del complejo para tenerlo legal, se tenia que sacar el titulo de "director de carreras", y segun dicen eso cuesta mucho dinero dificilmente rentable para una instalacion tan pequeña :twisted:

asi que haber si teneis mejor suerte que nosotros,,, un saludo desde zaragoza 8)

Enlace al post

no se pero "director de carreras" es una simple licencia federativa que puede ser regional, nacional e internacional no es una barbaridad se hace un curso el cual yo hice y no es nada difícil(ya que la licencia se paga e interesa a la federación), yo la tenia nacional supongo que le valdría, la internacional será un poco más complicada pero yo conozco quien la tuvo y no es precisamente un genio.

pd:se paga anualmente y se renueva con examen cada 4 años creo pero tampoco es tan cara como para no ser rentable en unas instalaciones de ese tipo

Enlace al post

es posible que funcione gracias a los moteros del sur ,que an conseguido todos los permisos necesarios y mas aun , la verdad es que no se lo ponen facil pero creo que ellos si lo an conseguido . saludos para todos y feliz navidad off road

Enlace al post
es posible que funcione gracias a los moteros del sur ,que an conseguido todos los permisos necesarios y mas aun , la verdad es que no se lo ponen facil pero creo que ellos si lo an conseguido . saludos para todos y feliz navidad off road

me alegro, a disfrutar de las instalaciones,,, y cuando puedas unas foticos para verlo mejor, un saludo :wink:

Enlace al post
no se pero "director de carreras" es una simple licencia federativa que puede ser regional, nacional e internacional no es una barbaridad se hace un curso el cual yo hice y no es nada difícil(ya que la licencia se paga e interesa a la federación), yo la tenia nacional supongo que le valdría, la internacional será un poco más complicada pero yo conozco quien la tuvo y no es precisamente un genio.

pd:se paga anualmente y se renueva con examen cada 4 años creo pero tampoco es tan cara como para no ser rentable en unas instalaciones de ese tipo

de que no era rentable es lo que se comenta, aunque igual hay algun tema mas, tampoco tengo mucha informacion, solo que funcionaba bien y algunas veces ibamos los amigos a pasar el dia,, un saludo :wink:

Enlace al post

Para mas inri, el propietario de la finca colindante al kosso les quieren hacer la vida imposible llamando casi a diario a las autoridades competentes alegando falsas acusaciones como que estan cortando pinos y arrancandos palmitos (cosa que esta terminantemente prohibidas por aqui en el sur), ademas de las denuncias el "cabronazo" se ha tomado la justicia por su mano quitando toda la señalizacion que indica como llegar al kosso, que por cierto el primer dia llegue de pura coña por culpa de este energumeno; y por si fuera poco segun nos conto Miguel, este personaje al ser muy influllente por la zona, a conseguido que el teniente de la guardia civil los tenga enfilaos. Todo un personaje el tipo este :twisted:

Enlace al post

en pricipio an tenido bastantes problemas pero segun tengo entendido ya lo an conseguido poner todo en regla ,incluso en la cuota que se paga por hechar el dia ay un seguro de responsabilidad civil incluiddo para 40 pilotos por dia (segun me an dicho) , pues nada que por fin tenemos terrenos donde difrutar de nuestras motos sin miedo a que llegen los de siempre dando la lata y haber si se anima algien para los entrenos del sabado 26 que es por pareja y no tengo pareja (de moto que sois muy mal pensados jejeje)

Enlace al post

He escuchado algo de los entrenos para este fin de semana, hay comida o algo, segun me han *informado*? y el precio y eso igual que siempre? no tengo ni idea pero si sabeis algo comentadlo lo mismo voy para este finde que me pilla cerquita. Saludos

Enlace al post

Todos tenemos mucha ilusión de que el proyecto siga y gane adeptos. Yo he pasado allí un finde estupendo. El recorrido es para todos los públicos, con trialeras de cierto nivel pero siempre con una escapatoria para los menos iniciados. El fin de semana pasado quise ir, pero aún tengo la costilla rota renqueando y no debo coger la moto. Mi mujer no se cree que no voy a coger la moto, que queria ir sólo para ver, así que me quede con las ganas. Tengo un mono de moto como no lo he tenido en mi vida. Y el médico me dice que por lo menos espere otro mes. En fin, gajes del oficio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...