Saltar a contenido

DIA ESPECTACULAR EN LA FINCA EL KOSSO DE LA PALMA DEL CDO

Puntuar este tema:

joselito27

Recommended Posts

Pues yo quiero ir el domingo.Yo he estado allí, y la verdad es que el sitio es magnífico, y las personas que lo organizan son de 10.

la verdad es que Los Moteros del Sur se lo están currando.Por cierto, el nuevo presidente de la Federación Andaluza es socio de LMDS y el consejero de Medio Ambiente también.

Un saludo a todos, y en especial a Paco Retiro, que el tío se parte la cara por nosotros..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos, el sabado estuve en el kosso de la palma, pero fui con el coche, me gustaria saber si el circuito esta abierto todos los fines de semana para ir a probar algun finde con los colegas, si hay que estar federado o no? en fin un poco de informacion saludos y felices fiestas

Enlace al post
  • 4 weeks later...

hola compañeros, soy miguel angel el qur lleva la finca kosso. Es cierto que tenemos algunos problemilla de arranque y como con falsedades tuvimos algunos problemáticas con las autoridades de la zona. Pero una vez conocidas nuestras intenciones se puede decir que el trato a cambiado a positivo incluso colaborador. El trato en el CEPRONA fue exquisito y comprencivo al igual que una vez aclarado todos los punto en la comandancia. Ahora tienen locos al ayuntamiento mandandoles falsas información de carreras piratas, de falsas obras sin licencia y muchos mas falsedades. Es pero que una vez aclarados todos estos puntos el trato sea tan correcto como con los de mas cuerpos. Nadie puede pensar en ningún interés por parte del ayuntamiento de la Palma en que junto con el circuito monte blanco de velocidad y la finca Kosso este pueblo sea uno de los máximos referentes en el tema del motor en España. Otro tema es el de los ataques directos que tenemos como retirada de carteles o pancartas , continuos hurtos de enseres y herramientas...etc Pero esto no doblegara la determinación de llevar a buen puerto este proyecto y mas contando con el apoyo de todos los club de la zona y sobretodo de los moteros de sur. ESTO ES UN DEPORTE NO UN DELITO

Enlace al post

14 de frebreo 1ª carrera de cross country de la temporada y dia de los enamorados. Que BONITO. MUCHACHA REGALA LE VER LA CARRERA CON MUCHO CARIÑO. AMOR ENDURO.14 de frebreo 1ª carrera de cross country de la temporada y dia de los enamorados. Que BONITO. MUCHACHA REGALA LE VER LA CARRERA CON MUCHO CARIÑO. AMOR ENDURO. :wink: :( :oops: :P :cry: :roll: :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...