Saltar a contenido

Problema con sensor bomba de freno!

marc_mx

Recommended Posts

Pues eso señores, este verano pasado, me atropellaron con la moto, se saltaron un ceda y tal...Y al hacer el peritaje no se dieron cuenta que el sensor que lleva la bomba de freno delantera para que se encienda la luz de freno cuando frenas no iba bien, total que se lo dije al mecànico y me dijo que se la tenia que poner para ITV, y resulta que gasgas no vende esta pieza por separado, o la bomba entera o nada....

ALguna solución? Alguien que sepa donde comprarlo por separado? Algun apaño para hacerle?

SAludosss y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi 49, si que me venden esa pieza por separado, es mas se me rompio la de plastico y puse una de metal, ademas es un pulsador invertido, apretado no pasa corriente y cuando sale pasa la corriente, si pusieras una foto te diria si te vale el de mi moto.

O igual tu mecanico te quiere emplumar una bomba nueva....

saludos

Enlace al post

No, si precisamente mi mecanico es el que no quiere que compre la bomba entera porqué dice que es una tonteria, lo he intentao tambbién por Brembo, pero tampoco, y el problema es que los 50 eurs que vale la pieza estan pagaos, y por eso haber si sabiais algo!

Saludos y gas!

Enlace al post

buenaas!

el problema no se a arreglado, se ve que mi moto es el model antiguo i el sensor de freno no lo lleva en el tornillo de la bomba, sino abajo con una especie de chip, y es eso lo que no encuentro.

Saludos y gas!

Enlace al post
buenaas!

el problema no se a arreglado, se ve que mi moto es el model antiguo i el sensor de freno no lo lleva en el tornillo de la bomba, sino abajo con una especie de chip, y es eso lo que no encuentro.

Saludos y gas!

Pon fotos!!! igual lleva el mismo que las de 50.

De todas formas,puedes poner el sensor de presión en el circuito de freno y empalmar los cables,

1 saludo,

j.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...