Saltar a contenido

Ayuda a trialero para elegir 1ª moto de Enduro

Puntuar este tema:

juancarlosag

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro tengo una ktm exc 250 06 y hago enduro

Tanta tecnologia nueva en los 4 tiempos, son averias, mantenimientos etc...son motores complicados con piezas pensadas para poder reducir el tamaño y peso del motor,si te sobra la pasta, eres apasionado de esos motores y no tienes mucha habilidad pero estas fuerte lo entiendo, yo solo me pensaria comprar 4 tiempos cuando hagan motores 4t con menos peso que un 2t que va ser que nunca ya que verdaderamente es lo importante el peso y no el comportamiento del motor, con los mismos cv pesa bastante mas la 4tiempos y en estas motos unos kilos mas se nota mucho.

Pero a los de 2tiempos nos viene mejor que no los modifiquen los motores 2t porque ya no hay nada que rectificar son motores terminados de estudiar, sencillos y perfectos para enduro si tienes habilidad, los de 4t siguen estudiandolos y los que compran una 4t son conejillos de indias de las grandes marcas ya que son motores en pruebas sobre todo las bmw, husaberg, beta. teneis un ejemplo con la g450x que el resultado ha sido una cagada de moto , y eso lo pagas al comprarla yo confio que con los años las 2tiempos de ahora seran reliquias y habra 4tiempos asombrantes.

En cuanto a los 2t requieren ser mas habilidoso pero no tan fuerte como en 4t si eres profesional y tu objetivo es llegar primero por los bajos es 300 la mejor elección pero para divertirse haciendo enduro yo recomiendo 250 ,200, con la 200 vas a divertirte como un niño pero a los tres meses hechas de menos tu 250 y no la cambias ya por nada, para llevar una 125 a toda polla por un sendero tienes que tener talento ya que es la que mas habilidad requiere, yo creo que lo mas polivalente para el aficionado de enduro es la 250 y sin duda ktm,gas gas y husqwarna pero solo por los recambios me decantaria por ktm sin lugar a dudas

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...