Saltar a contenido

Filtro de aire K&N sirve para enduro lo han probado ????

Puntuar este tema:

juandu27

Recommended Posts

Amigos saludos, resulta que me compre una wr250 (2001) y esta trae un filtro K&N, he leido que son de los mejores, pero mi mecanico me ha dicho que lo cambie que no son buenos, y por ultimo amigos diganme a este filtro hay que echarle aceite de filtros o solo lavarlo nada mas, saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

por lo que tengo entendido, es de los mejores filtros de aire, pero no para uso Off&Road (a no ser que solo hagas zonas muy áridas). Para limpiarlo, mejor usar el kit específico de la marca......

Saludos,

Enlace al post
Buenas,

por lo que tengo entendido, es de los mejores filtros de aire, pero no para uso Off&Road (a no ser que solo hagas zonas muy áridas). Para limpiarlo, mejor usar el kit específico de la marca......

Saludos,

Es verdad, pero yo me pregunto si fuese asi porque hay en modelos para motos offroad??

Enlace al post
Buenas,

si, hay para casi todos los modelos, pero otra cosa son el uso que se le de. Los hay hasta para la mía, una moto de Cross, pero he visto que solo los usan en zonas desérticas.... :mrgreen: .

Saludos,

Entonces amigo que opinas lo cambio por otro de esponja, yo hago de todo lugares polovientos y lodosos, saludos

Enlace al post

los filtros kn para enduro me parece a mi que no ee...yo los he visto para coches motos de carretera y motos de supermotard pero en enduro y cross en la vida.. yo creo que el twin air es de lo mejorcito

Enlace al post
  • 1 year later...

Alguien lleba un Filtro de aire K&N en su moto de enduro o cross?he visto por hay que hay motos de cross o enduro que lo leban puesto y la verdad ledan un sonido guapisimo ala moo y unos cuantos cv mas...

seria una buena idea montar uno en nuestras motos?hay que carburar?gasta mas la moto?la idea seria montarlo dentro de la caja del filto de aire (donde llebamos el de esponja)...

Enlace al post

El único problema que yo creo que te daría un K&N es al pasar por charcos y si vas por zonas con mucha humedad, ya que son como de malla y no "chupan" el agua como los de esponja. Ir no irá mal la moto pero si que será más fácil que se desgasten las piezas por la humedad(piezas del motor) si se utiliza en casos de mucha humedad.

Enlace al post
El único problema que yo creo que te daría un K&N es al pasar por charcos y si vas por zonas con mucha humedad, ya que son como de malla y no "chupan" el agua como los de esponja. Ir no irá mal la moto pero si que será más fácil que se desgasten las piezas por la humedad(piezas del motor) si se utiliza en casos de mucha humedad.

P.D yo para hacer enduro o cross creo que lo mejor es la esponja que es lo que más partículas indeseadas atrapa.

Enlace al post

pero es real que le dan mas cv?si es asi supongo que la moto gastara mas tambien no?y tendriasmos que carburar..yo escuchado motos con estos filtros y suena guapisimas y cambia su comportamiento muy apreciable...lo que podriamos hacer seria poner este filtro y desmontarlo en dias que tengamos lluvia o hayan caido algunas gotas pues nos montamos el de esponja que es un plis plas..

Enlace al post
pero es real que le dan mas cv?si es asi supongo que la moto gastara mas tambien no?y tendriasmos que carburar..yo escuchado motos con estos filtros y suena guapisimas y cambia su comportamiento muy apreciable...lo que podriamos hacer seria poner este filtro y desmontarlo en dias que tengamos lluvia o hayan caido algunas gotas pues nos montamos el de esponja que es un plis plas..

No le dan más caballos, lo único que hacen es mejorar el flujo de aire al carburador y posiblmente con más cantidad de aire, pero eso en un 2T es problemático ya que puede afinar la mezcla aire-gasolina y gripar, por lo que toca recarburar.

Son de papel, y son limpiables, pero bien es cierto que al ser de papel, si se empapa, la cantidad de aire que entra al carburador decrece, cosa que con la esponja no pasa, ya que siempre quedará algo poroso, y entrará más aire.

En cuanto a lo de la mierda... creo que entra menos en el k&N.

Si alguien lo quiere, se lo puedo facilitar a través de 2y4t.com/store. No están anunciados, precisamente porque la demanda es pequeñísima y el coste elevado

Enlace al post
No es papel, es tela de algodón.

Coño Cletus!!!!!!!

que tal va la radio?

no sé el material de que están compuestos, en la mano simulan papel gordito, parecido al de los coches

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...