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Filtro de aire K&N sirve para enduro lo han probado ????

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juandu27

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Buenas,

Es cierto que los K&N aumentan el flujo, pero no respecto los de espuma, si no respecto a los de papel o a los que se usan en las motos de carretera, y éstos son desechables. Los de K&N son de algodón. Y son lavables.

Yo lo llevo en mi NX650, y me va mejor, ya que el de serie tendría que cambiarlo casi cada año, y el K&N lo tendré de por vida limpiándolo.

Así que, para OFF, no hay nada como los de espuma!! y encima son mas baratos que los K&N.

Saludos,

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Coño Cletus!!!!!!!

que tal va la "vendemantas"?

¿A mi me preguntas por el "Vende-batamantas"?.

Ahí debe seguir, con su "cruzada" cristiana, ¿no?.

Os acojonásteis y cerrásteis el post, ¿no?. Se ve que el tio os iba a enchironar. Bueeeno, os perdooono, que teneis familia. Ya sabes, no os paseis con él, que podría convocarnos a un juicio a todos.

Con lo bien que estaba quedando, y me he tenido que enterar por terceros de lo que pasó.

Nada, nada, a la que alguien lo mente ya sabes que salto.

¿Te has dado cuenta de lo mucho que tienen en común Gadaffi y el?.

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Os acojonásteis y cerrásteis el post, ¿no?. Se ve que el tio os iba a enchironar. Bueeeno, os perdooono, que teneis familia. Ya sabes, no os paseis con él, que podría convocarnos a un juicio a todos.

No hombre no, acojonarnos no, y lo de enchironarnos menos, lo que pasó es que nos dio vergüenza ajena del espectáculo tan lamentable que dieron ciertos individuos (ya sabes a quienes me refiero... quizás lo sepas demasiado bien).

Lo de enchironarnos y todo eso, pues me entra la risa floja, eso es más de programas de salsa rosa, cotilleos y mierdas de esas, lo que pasa es que hay mucho "enteraillo" que no debe haber visto un código jurídico en su vida, ni saber como está la jurisprudencia al respecto (los administradores da la casuliada de que están hasta colegiados en el colegio de picapleitos :mrgreen: ). Es más, los que estuvimos a punto de denunciar fuímos nosotros, lo que pasa es que a los pobres desgraciados que íbamos a denunciar, lo mismo les jodíamos más de lo debido, lo primero porque se tendrían que desplazar a Madrid, lo segundo porque teníamos las pruebas, tanto de la web donde publican sus joyas literarias (son públicas, no hemos hecho de jacker ni rollos de esos), y porque disponemos de la información de las conexiones, Ips, proveedores, etc etc etc etc

Pero resumiendo, que no tenemos tiempo para andarnos con gilipolleces, y menos para darle publicidad gratuita a nadie. El que quiera publicidad, que se la curre el solo, y no venga aquí a armar gresca para salir en los medios :wink:

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Salminez lamento decirte que los filtros K&N no son para toda la vida. :(

Con el paso de los Km la malla metálica que envuelve el papel-celulosa-algodón-papel gordito-papel tela de algodón-papel pal cu...- del filtro en cuestión, tiende a debilitarse por las vibraciones, causando roturas del alambre. Esto en motos con muchas vibraciones. ¿Adivina dón van a parar las esquirlas metálicas? hummm..con suerte "salen" por el escape.

He trabajado con esos filtros desde comienzo de los años 80, y son raros los casos en que se rompen trozos de la malla, pero han ocurrido en algunas (después de muuuchos kilómetros en motos de carretera). Su fiabilidad creo que está probada, pero existe esa posibilidad y quería comentarla.

En motos de carretera puede ser una buena opción, siempre y cuando vigilemos periodicamente su mantenimiento -se suelen abandonar sus limpiezas, pero en motos de campo no me parecen idóneos. La contínua necesidad de estarlos limpiando con productos específicos en casi cada salida y aceitando los hace casi inoperativos. De hecho, no conozco a nadie en competición que lo use. Ni tan siquiera los que cambian de pistón en cada carrera...por algo será.

Un filtro de aire de mayor caudal -como el K&N en un mono de 4T no genera mucha más potencia, pienso que rondará de 0´50 (en motores de 250 4T) a cerca de 1CV aprox como máximo en motores de 650cc.

Sí que generan un "sonido" diferente y más ronco, que puede gustar más.

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Salminez lamento decirte que los filtros K&N no son para toda la vida. :(

Me lo imagino :D , creo que en su web, dan garantía de no se cuanto, y que su duración es de 100.000 millas :mrgreen: .

La Domi, es del '89, y le hago pocos kms al año, por eso me refiero que será el filtro de por vida, hablando de la vida de la moto.

Eso si, lo voy revisando a cada salida, que en estas motos, la peña no lo suele mirar mas que una vez al año....y si llega...

Saludos,

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gracias por la aclaraion..mas que nada el tema es el sonido tan guapo que dan..pero mejor dejar el que llebamos por lo visto..esto lo dejamos para los amantes del asfalto :wink:

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