Saltar a contenido

hos doy la razon que era mala lafse 400 2004


wali81

Recommended Posts

bueno pues al final me decidi y me la iba a pillar,llamo al pive para probarla y justo la va a preparar y se le va a tomar por culo la culata y menos mal que se le rompio a el y no si se la hubiese pallao a mi por que por lo visto vale un paston cambiarla, a si que al final me e pillao un ktm del 2002 que yo creo que me dara mejor resultado,bueno gracias por los consejos y nos vemos por aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder vaya animos que me habeis dado,de todas las maneras un amigo mio tiene la fse 400 del 2002 y de momento no le a dado ningun problema y yo habia oido que las del 2004 ya estaban bien no?.de todas maneras cuantos de vosotros habeis tenido una fse del 2004?es para ver una opinion de primera mano,gracias

Es que aquí la gente es muy mala y solo le gusta malmeter :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola,estoi pensando en pillarme dicha moto y kisiera que me reconmedarias sobre ella o si esta mal .sabeis si me tengo que fijar en algo en especial al ir a probarla?un saludo y gracias
No te voy a contar la típica historia que un colega tuvo y le pasó esto y aquello, no, Yo he tenido una y te hablo por experiencia propia, exactamente la Gasgas Fse 400 del 2002 , y quieres saber que le paso, pues en los 6 desgraciados y terroríficos meses que la tuve, le paso lo siguiente:

- Fallos eléctricos de múltiple índole, unos días uno otros días otros.

-Problemas con el embrague.

:evil: :evil: :evil: -Bateria, nueva.

- Fallos en la inyección.

- Se me fueron las juntas que extraen la gasolina del depósito y literalmente chorreaba gasolina, si tenias el depósito quitado te la lanzaba a los ojos.

- Se me fue el tensor de la cadena de distribución.

-Embrague del motor de arranque.

- Y la gorda: Gripaje completo del motor, afectando a válvulas, cilindro, culata, pistón, biela, ...... una avería de 1500 euros.

Y mas cosas de las que ni me acuerdo ni quiero, y lo peor de todo era que cada vez que cogia el carrillo , montábamos las motos y hacíamos 100 km, para montar en algún sito, a los 20 minutos de salir, moto jodida, y me fastidiaba el día a mi y a los que venían conmigo. No se como gasgas saco semejante vehiculo al mercado, y no era un caso especial de mi moto, porque otras que conocía estaban igual, y quad con motor 450 que tenia un conocido , se cargo el motor en garantía y luego se lo volvió a cargar de segundas, y mas.

Asi que ves apuntando esto a la “ Leyenda de la Fse” . Un Saludo. 8) 8)

Eso es un cencerro de moto, ahora ya lo sabes, hazlo que quieras. Un Saludo. 8) 8)

:evil: :evil: :evil: Mira que te lo dije, y encima ibas a pillartela, anda que. Ves a ponerle un parde velas a la Virgen de tu pueblo porque has tenido suerte divina :lol: . Un Saludo. 8) 8)

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola,estoi pensando en pillarme dicha moto y kisiera que me reconmedarias sobre ella o si esta mal .sabeis si me tengo que fijar en algo en especial al ir a probarla?un saludo y gracias
No te voy a contar la típica historia que un colega tuvo y le pasó esto y aquello, no, Yo he tenido una y te hablo por experiencia propia, exactamente la Gasgas Fse 400 del 2002 , y quieres saber que le paso, pues en los 6 desgraciados y terroríficos meses que la tuve, le paso lo siguiente:

- Fallos eléctricos de múltiple índole, unos días uno otros días otros.

-Problemas con el embrague.

:evil: :evil: :evil: -Bateria, nueva.

- Fallos en la inyección.

- Se me fueron las juntas que extraen la gasolina del depósito y literalmente chorreaba gasolina, si tenias el depósito quitado te la lanzaba a los ojos.

- Se me fue el tensor de la cadena de distribución.

-Embrague del motor de arranque.

- Y la gorda: Gripaje completo del motor, afectando a válvulas, cilindro, culata, pistón, biela, ...... una avería de 1500 euros.

Y mas cosas de las que ni me acuerdo ni quiero, y lo peor de todo era que cada vez que cogia el carrillo , montábamos las motos y hacíamos 100 km, para montar en algún sito, a los 20 minutos de salir, moto jodida, y me fastidiaba el día a mi y a los que venían conmigo. No se como gasgas saco semejante vehiculo al mercado, y no era un caso especial de mi moto, porque otras que conocía estaban igual, y quad con motor 450 que tenia un conocido , se cargo el motor en garantía y luego se lo volvió a cargar de segundas, y mas.

Asi que ves apuntando esto a la “ Leyenda de la Fse” . Un Saludo. 8) 8)

Eso es un cencerro de moto, ahora ya lo sabes, hazlo que quieras. Un Saludo. 8) 8)

:evil: :evil: :evil: Mira que te lo dije, y encima ibas a pillartela, anda que. Ves a ponerle un parde velas a la Virgen de tu pueblo porque has tenido suerte divina :lol: . Un Saludo. 8) 8)

:wink: :wink:

Diestro, me permites una maldad? :twisted:

A quien vendiste esa "joya"??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Diestro, me permites una maldad? :twisted:

A quien vendiste esa "joya"??

Pues la vendí con el motor del 2005, con válvulas reforzadas y nuevo a estrenar, por la mitad de lo que la había comprado yo 6 meses antes, así que tampoco escapo mal el chaval que se la llevo. :roll: :roll: :roll:

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si menos mal le voi a poner una iglesia entera a la virgen,he hablado kon la kasa gas gas y la culata vale entre 2000 y 3000 euros nueva y planificarla 1500 o 2000 joder menos mal,la proxima vez procurare haceros mas caso gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...