Saltar a contenido

La moto perfecta para mi? Cual? 125 2T

Puntuar este tema:

David_93

Recommended Posts

Muy buenas a todos, despues de darle mil y una bueltas.. me decidi por el enduro. Siempre he sido de ir a sitios donde nadie antes aya ido, y si vas por carretera siempre alguien a ido antes que tu.

Bueno la question que moto?

-Busco algo bastante mas potenten que una 49 trucada.. evidentemente.

-Que de componentes no falle, buenos frenos buenas suspensiones, ruedas.. etc..

-Que consuma poco.

-Que sea 125cc 2T y que lo pueda llevar cn el A1

-No muy cara, algo economico asta cierto punto.

Logicamente una moto que cumpla todos los requisitos no existe. Lo bueno bonito barato es imposible. Pero algo equilibrado.

Por marca me decanto por gasgas, ktm seria el ultimo recurso ya que esta muy vista.

Un saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• David_93

9

• Caminitos

5

• KinoDRD

4

• dr_hitch_sma

3

Tu moto es una yamaha dt125 o una gasgas halley. Mirar el consumo en una moto de enduro... :roll: :roll: si es por autonomia todavía, pero por economía, te puedes estar equivocando de segmento hamijo.

P.D: esto no es 50soffroad, donde pones un post para cualquier duda que se te ocurra, sobre el mismo tema. Esta pregunta se la han hecho 20000000 tios antes que tu, y esta requetecontestada. Al comprar una moto siempre quieres estar muy enterado de todo, pero no por ello te tienes que saltar las normas del foro.Tira de buscador, y encontraras información a patadas.

Enlace al post
Tu moto es una yamaha dt125 o una gasgas halley. Mirar el consumo en una moto de enduro... :roll: :roll: si es por autonomia todavía, pero por economía, te puedes estar equivocando de segmento hamijo.

P.D: esto no es 50soffroad, donde pones un post para cualquier duda que se te ocurra, sobre el mismo tema. Esta pregunta se la han hecho 20000000 tios antes que tu, y esta requetecontestada. Al comprar una moto siempre quieres estar muy enterado de todo, pero no por ello te tienes que saltar las normas del foro.Tira de buscador, y encontraras información a patadas.

Pasa algo cn 50soffroad? ..

Y si no ahy post nuevos de que vive el foro? si todas las preguntas estan respondidas pos ya los veteranos retiraros no?

Enlace al post

Y si no ahy post nuevos de que vive el foro? si todas las preguntas estan respondidas pos ya los veteranos retiraros no?

No pasa nada con 50soffroad, lo único que aqui hay otra mentalidad, te daras cuenta con el tiempo, pero mira por majo te hago un pequeño resumen, en 50soffroad, priman los temas para sacar decimas de cv a las pequeñas avispillas, aquí te das cuenta que la potencia te sobra por todos lados, que te quitan 5 cv y vas mucho mejor. Es más importante un buen chasis, suspensiones y frenos, que la potencia de un motor, que no su fiabilidad.

Ah! por cierto, te dejo las normas del foro, que parece que no te ha quedado claro el tema de abrir post repetitivos, sabes más que nada para que veas que no lo digo yo, y que tus argumentos más bien resbalan. http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=62695" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Enlace al post

No pasa nada con 50soffroad, lo único que aqui hay otra mentalidad, te daras cuenta con el tiempo, pero mira por majo te hago un pequeño resumen, en 50soffroad, priman los temas para sacar decimas de cv a las pequeñas avispillas, aquí te das cuenta que la potencia te sobra por todos lados, que te quitan 5 cv y vas mucho mejor. Es más importante un buen chasis, suspensiones y frenos, que la potencia de un motor, que no su fiabilidad.

Ah! por cierto, te dejo las normas del foro, que parece que no te ha quedado claro el tema de abrir post repetitivos, sabes más que nada para que veas que no lo digo yo, y que tus argumentos más bien resbalan. http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=62695" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

pues por cierto, como moderador de alli y usuario desde muchos años, nos gustan las motos, que se hable de potenciar motores no quiere decir que sea el unico tema, si tan bien conoces el foro como para hablar de el de esa manera, no lo harias porque no es asi. hay muy buenos endureros y moteros que disfrutan "con sus pequeñas avispillas" que para ellos son grandes motos y junto a ellas se viven grandes momentos. si estubieras mas por alli, tambien tedarias cuenta que mucha gente antes de tocar el motor, cambia orquillas, frenos, ruedas.....

por gente como tu hay discriminacion de esta cilindrada, no por ser de menos potencia tienen que ser inferiores a las que por aqui abundan y porque haya 4 chavales que se las compren, las truquen y luego las vendan para tener para el carne de coche no quiere decir que todos sean asi.

ojo, no te hablo como uno que tiene una cincuentilla(te lo digo para que no digas luego que hablo asi porque tengo una y que cuando pruebe una mas grande dire lo contrario), te hablo como uno que evoluciono, pero sabe respetarlas y en ese foro ha hecho muchos amigos.

y respecto al otro tema... no creo que seas nadie para calificar una accion de correcta o incorrecta, ni por mensajes en el foro ni por antiguedad. si te parece mal, reportas el mensaje y que los administradores hagan loque crean conveniente. dudo que haya hecho mal en poner el post, porque a partir de su pregunta se le recomendaran ciertos modelos, sobre los cuales luego ara mas preguntas y asi podra tener una informacion, rapida, clara y concisa.

david, yo compraria una ktm 125, pero claro, se sale de algunos de tus patrones, asique tira por las yamaha dt 125, van regular, son baratas y de consumo estan bien.

Enlace al post

Ieeepalee :D :lol: Soy nuevo y vengo de 50s offroad pero me ha enamorado esa husky :oops:

Hablaré con los papis haber si me dejan algo para irme de ruta por el pueblo con algo que no sea la HM 125 de mi primo

Hasta luego!! :D :D

Enlace al post

Yo me registre aqui hace un mes o asi, procedo tambien de 50soffroad(aparte de otros tantos foros).

Tengo 21 años, en mi firma puedes ver que mi ''avispilla'' no es mi única montura y puedo asegurar que a la H7 250cc le puede sobrar potencia con 38cv libres de valvula de escape, pero disfruto cada caballo que le pueda sobrar, que no me quiten ni uno solo.

Ademas tambien conduzco coche y lo mejor de todo, sigo disfrutando como un enano de mi 50 que no tengo la menor duda que me ha dado mas alegrias de las que me dará ninguna moto que pase por mis manos. Por ser la 1ª y por acompañarme a todos los sitios desde que tenia 14 años.

Por todo lo demas respaldo la opinion de dr_hitch y de david, las dudas son buenas, los que saben mas si quieren pueden responder o no y esta en las manos de los moderadores dar los toques de atencion pertinentes.

con respecto al post... me encanta la husqvarna que venden por 2800€...lastima no poder permitirmela en este momento :evil:

PD: Lo mejor de los ''ciclomotores'' es que a cada ''decima'' de caballo que le sacas, lo haces currandotelo por tu cuenta, personalizando, sacando las mañas y ahi esta lo divertido... son cosas que hay gente que jamas entendera

PPD: No buscamos ''hacer'' tiempos, sino pasarnoslo bien. Y siempre habra alguien que tenga mas potencia que tu.(esto ultimo no lo digo por nadie en especifico, lo digo en general, es como un ''dicho'')

Un saludo

Enlace al post

otro mas ke viene de 50s offroad, de todos los ke ojeo kasi el unico ke posteo..

solo tengo 16 años, pero con 15 ya tube la segunda moto, por el simple exo de ke mi kerida xepuda podia tener toda la potencia ke kisiera, pero me daba la sensacion de ke a la primera de kambio me iria a la mierda (todos conocemos su inmejorable parte ciclo xD)

asi ke aki estoy, cn mi beta, en la ke e invertido mas dinero en suspensiones, frenos y neumaticos, ke en motor (y la tengo trukada).. para ke konste ke no todos buskan solo sakarle la ultima decima de potencia.. a muxos tambien nos gusta kuidarla y dejarla lista para poder ir trankilos y disfrutarla al maximo (de ke te sirve ke tu moto sea la ke mas corra si no podras frenarla? :lol:)..

y kiero ke se tenga en kuenta aki ke yo podria tener una 125, pero no me la e comprao porke tengo muxo tiempo libre y lo ke ami me gusta de las 49 es toketearlas y acerla "exclusiva", para entendernos, ke lleve un pedacito de ti xDD

---------------------------------------------------

david, en cuanto al post: yo me miraria una ktm 125 (e llevao una por circuito y pa lo ke es da gusto llevarla jajaj), pero como no kreo ke te convenza muxo la idea.. tal vez una dt125 como dicen..

pd. opino lo mismo sobre la husqvarna, muy wapa

aaala, un saludo :wink:

Enlace al post

Me parece Caminitos que te as quedado solo no? jejejeje No empieces una guerra que no puedes ganar :D

Volviendo al tema importante, la gasgas esa que me paso RR esta a ese precio?

Rectifico uno de los requisitos que puse, me da igual la gasolina que gaste, pero que tenga algo de autonomia..

Enlace al post
Me parece Caminitos que te as quedado solo no? jejejeje No empieces una guerra que no puedes ganar :D

Volviendo al tema importante, la gasgas esa que me paso RR esta a ese precio?

Rectifico uno de los requisitos que puse, me da igual la gasolina que gaste, pero que tenga algo de autonomia..

Yo creo que ahi te has pasado un poco eh, cada persona tiene tus opiniones. Tampoco hay que ser asi.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...