Saltar a contenido

La moto perfecta para mi? Cual? 125 2T

Puntuar este tema:

David_93

Recommended Posts

Me parece Caminitos que te as quedado solo no? jejejeje No empieces una guerra que no puedes ganar

El compañero Caminitos no creo que pretenda empezar ninguna guerra.Solo ha expuesto su opinión que es libre siempre y cuando no falte al respeto a nadie y no lo ha echo.

Si no ha respodido lo que tu querias ajo y agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• David_93

9

• Caminitos

5

• KinoDRD

4

• dr_hitch_sma

3

Me parece Caminitos que te as quedado solo no? jejejeje No empieces una guerra que no puedes ganar

El compañero Caminitos no creo que pretenda empezar ninguna guerra.Solo ha expuesto su opinión que es libre siempre y cuando no falte al respeto a nadie y no lo ha echo.

Si no ha respodido lo que tu querias ajo y agua.

Haver yo supongo que tampoco lo hizo con mala intencion, pero sinceramente me toco mucho la morar que se metiera con 50soffroad. Si no hubiera puesto nombres hizas hubiera sido otra cosa.

Olvidemos el tema y volvamos al tema motos.

Enlace al post
Me parece Caminitos que te as quedado solo no? jejejeje No empieces una guerra que no puedes ganar :D

Volviendo al tema importante, la gasgas esa que me paso RR esta a ese precio?

Rectifico uno de los requisitos que puse, me da igual la gasolina que gaste, pero que tenga algo de autonomia..

Yo creo que ahi te has pasado un poco eh, cada persona tiene tus opiniones. Tampoco hay que ser asi.

Un saludo

exacto, tampoco te pases david

Enlace al post
tu moto es una yamaha dt125 o una GasGas Halley. Mirar el consumo en una moto de enduro ... : roll:: roll: si es por autonomia todavía, pero por economía, te puedes estar equivocando de segmento hamijo.

PD: Esto no es 50soffroad, donde pones un post para Cualquier duda que se te ocurra, sobre el mismo tema. Esta pregunta se la han Hecho 20000000 tíos antes que tu, y esta requetecontestada. Al comprar una moto siempre quieres estar muy enterado de todo, pero no por ello te tienes que saltar las Normas del foro.Tira de buscador, y encontraras información a patadas. [/ Quote]

¿Y que seria un foro sin eso?

Quizas una biblioteca ....

p.D que coño es esto que rellena automaticamene??XdxD

Enlace al post

jejeje te entiendo perfectamentye, cuando corria en motocross a finales de los 70 y en los 80, disfrutaba casi mas metiendole mano al motor de la cappra 25, rotaflex en mano, cambiando rodamientos de cigueñal y caja de cambios por rodamientos de alta veliocidad, metiendole mano a las valvulas de los amortigiadores (NO EXISTIAN LOS CLICKS... TENIAS QEU DESMONTARLO y darle tension al muelle que apretaba las laminas, a vase de vueltas de lave... de la horquilla mejor no hablar, el paquete de vslvulas se limitaba a unos cuantos taladros en el tubio del hidraulico de distintos calibres...

Y luego a probar los inventos de la semana, el domingo en las carreras jejejeeje

Eso es lo que me gusta a mi por ejemplo..veo que no soy el unico, que vieras que en una carrera estuvieras en el peloton, que hicieras 3 o 4 artimañas para mejorar la respuesta, potenciar un pelin y que a la carrera siguiente estuvieras en cabeza... ademas me encantan las clasicas :mrgreen:

Porcierto, por lo de la ''guerra'' esto es un foro y es normal discutir, cada uno pone sus argumentos sobre la mesa e intenta demostrar que lleva razon, pero no es una guerra..vamos siendo mayorcitos.

La moto...la Dt125 es buena opcion, se puede encontrar a buen precio, a mi luego me vuelven loco las gasgas, las husquis y las TM...pero las tm son carisimas y con pocos repuestos.

Y sino... pues una montesa!! que te va a dar muchas alegrias :lol:

Un saludo

Enlace al post

amigo si te interesa yo me decidi por la jamaha dt 125 re, tras buscar y mirar mucho,,,,,,,,,,,,,,,,es una buena moto y la tienes por 3.000 e , y ya sabes, es nueva y la estrenas tu, lo usado y mas si ha tocado tierra, mejor para alguien que disfrute cambiando piezas y que conste que yo arreglo mis coches y ahora estoy preparando esta

motillo, para que balla a mi gusto,encontraras mucha imformacion en el foro especifico.

Enlace al post

Pues ni Dt, ni Wre, ni halley, WR 125, precio 4.200 euritos, para prueba un click http://www.tusanuncios.com/detalleanuncio?idAnuncio=665669&tipo=1 si tu presupuesto no te lo puede permitir, dentro de la halley, dt y wre, me decanto por la wre, para mi es mas endurera que las otras, la halley creo que no lleva valvula de escape y una 125 sin valvula, debe de dejar algo que desear, las suspensiones de la dt y lo "basta" que es.. en fin, esto es como todo, a unos les gusta más 1 y a otros les gustarás mas otra, un saludo.

Enlace al post

No pretendo crear polémica pero el amigo caminitos tiene algo de razón, en cuanto a lo del foro no le conozco y no puedo juzgar, pero aquí se puede opinar libremente, creo, en lo que si tiene razón es en lo demás, contesta a la pregunta, y después hace una indicación, si lo quieres interpretar bien se le entiende perfectamente, es muy difícil responder preguntas tan genéricas (me refiero en general), por dos motivos, la respuesta podría ser un tomo de 100 paginas y por otro lado se tiene que ver interés en el preguntador por acotar las posibles respuestas dada la información que por sus medios a obtenido en este u otro foro, a todos nos gusta que nos contesten personalmente mejor que tomar una respuesta que se le hizo a otro, por eso tampoco hay que entrar a saco con las preguntas ya repetidas mil veces, ya que el que nos lleva leyendo poco tiempo no ha tenido la oportunidad de escudriñar todo el foro, si ademas le añadimos que el buscador no es de los mejores ( a mi parecer) pues se agrava la cosa, por otro lado tambien ocurre que se registran, preguntan lo mil veces contestado, se les contesta, y desaparecen si decir si sirvieron los consejos, que decision final tomo, y como le ha salido la cosa, lo que toca un poquito los cojones, en fin tenéis que entenderlo.

Enlace al post
No pretendo crear polémica pero el amigo caminitos tiene algo de razón, en cuanto a lo del foro no le conozco y no puedo juzgar, pero aquí se puede opinar libremente, creo, en lo que si tiene razón es en lo demás, contesta a la pregunta, y después hace una indicación, si lo quieres interpretar bien se le entiende perfectamente, es muy difícil responder preguntas tan genéricas (me refiero en general), por dos motivos, la respuesta podría ser un tomo de 100 paginas y por otro lado se tiene que ver interés en el preguntador por acotar las posibles respuestas dada la información que por sus medios a obtenido en este u otro foro, a todos nos gusta que nos contesten personalmente mejor que tomar una respuesta que se le hizo a otro, por eso tampoco hay que entrar a saco con las preguntas ya repetidas mil veces, ya que el que nos lleva leyendo poco tiempo no ha tenido la oportunidad de escudriñar todo el foro, si ademas le añadimos que el buscador no es de los mejores ( a mi parecer) pues se agrava la cosa, por otro lado tambien ocurre que se registran, preguntan lo mil veces contestado, se les contesta, y desaparecen si decir si sirvieron los consejos, que decision final tomo, y como le ha salido la cosa, lo que toca un poquito los cojones, en fin tenéis que entenderlo.

Haveces las cosas bien explicadas y con argumentos, te convencen. Gracias por la aclaracion.

Volviendo al tema motos, si me cojo una ktm o una gasgas de 2nd mano que año es la mejor?

Enlace al post

pues por cierto, como moderador de alli y usuario desde muchos años, nos gustan las motos, que se hable de potenciar motores no quiere decir que sea el unico tema, si tan bien conoces el foro como para hablar de el de esa manera, no lo harias porque no es asi. hay muy buenos endureros y moteros que disfrutan "con sus pequeñas avispillas" que para ellos son grandes motos y junto a ellas se viven grandes momentos. si estubieras mas por alli, tambien tedarias cuenta que mucha gente antes de tocar el motor, cambia orquillas, frenos, ruedas.....

por gente como tu hay discriminacion de esta cilindrada, no por ser de menos potencia tienen que ser inferiores a las que por aqui abundan y porque haya 4 chavales que se las compren, las truquen y luego las vendan para tener para el carne de coche no quiere decir que todos sean asi.

ojo, no te hablo como uno que tiene una cincuentilla(te lo digo para que no digas luego que hablo asi porque tengo una y que cuando pruebe una mas grande dire lo contrario), te hablo como uno que evoluciono, pero sabe respetarlas y en ese foro ha hecho muchos amigos.

y respecto al otro tema... no creo que seas nadie para calificar una accion de correcta o incorrecta, ni por mensajes en el foro ni por antiguedad. si te parece mal, reportas el mensaje y que los administradores hagan loque crean conveniente. dudo que haya hecho mal en poner el post, porque a partir de su pregunta se le recomendaran ciertos modelos, sobre los cuales luego ara mas preguntas y asi podra tener una informacion, rapida, clara y concisa.

david, yo compraria una ktm 125, pero claro, se sale de algunos de tus patrones, asique tira por las yamaha dt 125, van regular, son baratas y de consumo estan bien.

Sigo pasando de vez en cuando por 50soffroad, y te digo que el espiritu ha cambiado mucho, desde que se fundó, sí si no mal recuerdo fui de los primeros en registrarse en el foro (allá por septiembre de 2004, poco despues de nacer la web). En aquella pagina web, había "espiritu" por el enduro y el cross con las pequeñas avispillas, donde ser miraba el sacar unos caballos de más para disfrutarlos en el campo, no para vacilar por el pueblo, en una quedada, o para armar escandalera a toda pastilla por el pueblo. No sé si me sigues. Sé que no todos sois así, por eso me he dirigido a ti, ya que te he leido, bastante, pero no me puedes negar, que 50s esta plagado de inconscientes e irresponsables. No te voy a decir mi nick de aquella web, pero si participe bastante, a kinodrd le vi aparecer jeje. Sin duda alguna, las 50s fue un mundo bonito, del que siempre me acordaré, todavía guardo un par de motores preparados jejeje, y conozco muchos de sus trucos. Pero yo las 50s las veo de forma distinta a como se ve ahora en esa web. Preguntad a los viejos del foro y vereis.

P.D: David_93, cuando madures, veras que no es una guerra, es sentido común, ese que no es tan común.

Un saludo

Enlace al post

pues por cierto, como moderador de alli y usuario desde muchos años, nos gustan las motos, que se hable de potenciar motores no quiere decir que sea el unico tema, si tan bien conoces el foro como para hablar de el de esa manera, no lo harias porque no es asi. hay muy buenos endureros y moteros que disfrutan "con sus pequeñas avispillas" que para ellos son grandes motos y junto a ellas se viven grandes momentos. si estubieras mas por alli, tambien tedarias cuenta que mucha gente antes de tocar el motor, cambia orquillas, frenos, ruedas.....

por gente como tu hay discriminacion de esta cilindrada, no por ser de menos potencia tienen que ser inferiores a las que por aqui abundan y porque haya 4 chavales que se las compren, las truquen y luego las vendan para tener para el carne de coche no quiere decir que todos sean asi.

ojo, no te hablo como uno que tiene una cincuentilla(te lo digo para que no digas luego que hablo asi porque tengo una y que cuando pruebe una mas grande dire lo contrario), te hablo como uno que evoluciono, pero sabe respetarlas y en ese foro ha hecho muchos amigos.

y respecto al otro tema... no creo que seas nadie para calificar una accion de correcta o incorrecta, ni por mensajes en el foro ni por antiguedad. si te parece mal, reportas el mensaje y que los administradores hagan loque crean conveniente. dudo que haya hecho mal en poner el post, porque a partir de su pregunta se le recomendaran ciertos modelos, sobre los cuales luego ara mas preguntas y asi podra tener una informacion, rapida, clara y concisa.

david, yo compraria una ktm 125, pero claro, se sale de algunos de tus patrones, asique tira por las yamaha dt 125, van regular, son baratas y de consumo estan bien.

Sigo pasando de vez en cuando por 50soffroad, y te digo que el espiritu ha cambiado mucho, desde que se fundó, sí si no mal recuerdo fui de los primeros en registrarse en el foro (allá por septiembre de 2004, poco despues de nacer la web). En aquella pagina web, había "espiritu" por el enduro y el cross con las pequeñas avispillas, donde ser miraba el sacar unos caballos de más para disfrutarlos en el campo, no para vacilar por el pueblo, en una quedada, o para armar escandalera a toda pastilla por el pueblo. No sé si me sigues. Sé que no todos sois así, por eso me he dirigido a ti, ya que te he leido, bastante, pero no me puedes negar, que 50s esta plagado de inconscientes e irresponsables. No te voy a decir mi nick de aquella web, pero si participe bastante, a kinodrd le vi aparecer jeje. Sin duda alguna, las 50s fue un mundo bonito, del que siempre me acordaré, todavía guardo un par de motores preparados jejeje, y conozco muchos de sus trucos. Pero yo las 50s las veo de forma distinta a como se ve ahora en esa web. Preguntad a los viejos del foro y vereis.

P.D: David_93, cuando madures, veras que no es una guerra, es sentido común, ese que no es tan común.

Un saludo

totalmente cierto todo, hay te doy la razon, esa es la pura realidad. yo ya no soy un crio y se lo que eran aquellos tiempos, por 50s no entre cuando empezo, yo me uni por el 2006 y desde entonces no salgo de alli, mucho han cambiado las cosas, pero bueno, por suerte aun quedamos algunos que vivimos esto de otra manera.

un saludo!

Enlace al post

Un saludo

Te pido perdon si algo de lo que dije te sento mal o algo, lo dije y actue en caliente. Admito que no me gusta que me llames inmaduro, pero bueno me lo tomare como una critica positiva.

No quiero empezar en esta web con mal pie, ya que como 50s me a demostrado, se puede aprender mucho en un foro, y mas ahora que quiero dar el paso a una cilindrada mayor.

Quizas seas mas grande que yo, y pienses diferente, ni mejor ni peor, yo tengo 16 años, y tengo mi forma de pensar y de ver las cosas, tu las cosas las ves diferentes que yo. Pero tambien puede ser que cuando yo tenga tu edad no vea las cosas como las ves tu.

No conoci 50s cuando se fundo, llevo casi 1 año solo posteando y visitandola a diario, y sinceramente es una web que me encanta. No te niego que haveces solo pienso en fardar de la moto y en que corra lo mas posible para poder decir te he ganado, pero ahy momentos en los que te das cuenta de que es un gran pasion, llevo 2 semanas sin la moto y cada vez que veo me vienen ganas de cojer la mia, aunque no corra, aunke este fea, pero de cojer mi moto.

Tambien al querer comprarme una 125 estoy renunciado al coche a los 18 años, ya que la tendre que pagar de las 40 hora semanales que ago trabajando y con mi misero sueldo, que con lo que sobre no me dara ni para irme de fiesta. Es una moto a cambio de un sacrifico muy grande, pero me merece la pena, ya que se que con una moto sentire y experimentare cosas que con un coche o iendome de fiesta no sentire. Asi que no quiero que me veas como el tipico chico que sus padres tienen dienro y solo kiere la moto para ser el mas chulo entre los chulos.

Por algo puse un post solo para preguntar que moto comprarme, porque es algo que me tengo que pensar muy bien.

Lo siento por todo el tocho que escribi. Y repito lamento si ofendi a alguien.

Un saludo y gracias

Enlace al post

Caminitos! Si alli te registraste en 2004 no me pudiste ver aparecer porque yo me registre en septiembre de 2003 :oops: pero vamos que hace ya 6 añitos y era un novatillo con una moto nueva sin **** idea y con 14 años :lol:

La verdad que si el espiritu ha cambiado mucho y yo paso muy poco por alli pero bueno, sigue teniendo cosas buenas :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...