Saltar a contenido

Largas paradas forzosas motos enduro

Puntuar este tema:

lobitos

Recommended Posts

Hola amigos,

Cuando hemos de tener las motos de enduro, forzosamente, varios meses paradas (lesiones / estudios/ cuestiones laborales / invierno en zonas de clima extremo, etc), quisiera saber si necesita algun tipo de "preparación" para estos periodos de inactivitat (aguante de la degradación de gasolina / mezcla aceite, bujía, engrase cadena, etc...).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas lobitos.

Coje la moto y desmonta las barras y el amortiguador si te atreves, y si no pues con el caballete en alto, la gasolina vaciala, y una manta por encima y ya esta.

Cuando la quieras poner otra vez en movimiento cambias aceite, las gomas de la gasolina, montas amortiguaciones (si las as desmontado) y la bujia no le vendria nada mal.

Lo que te digo es si la vas a tener mas de 6 meses sin mover.

Un saludo.

Enlace al post
Hola amigos,

Cuando hemos de tener las motos de enduro, forzosamente, varios meses paradas (lesiones / estudios/ cuestiones laborales / invierno en zonas de clima extremo, etc), quisiera saber si necesita algun tipo de "preparación" para estos periodos de inactivitat (aguante de la degradación de gasolina / mezcla aceite, bujía, engrase cadena, etc...).

Saludos

vendela, y cuando vayas a volver te pillas otra nueva

Enlace al post
Hola amigos,

Saludos

Gracias por tu "consejo" tan borde.

Menos mal que la mayoría de gente si que ayuda

Enlace al post
Buenas lobitos.

Coje la moto y desmonta las barras y el amortiguador si te atreves, y si no pues con el caballete en alto, la gasolina vaciala, y una manta por encima y ya esta.

Cuando la quieras poner otra vez en movimiento cambias aceite, las gomas de la gasolina, montas amortiguaciones (si las as desmontado) y la bujia no le vendria nada mal.

Un saludo.

En principio hablo de periodos de 3 meses máximo.

Saludos amigo y muchas gracias

Enlace al post
Hola amigos,

Saludos

Gracias por tu "consejo" tan borde.

Menos mal que la mayoría de gente si que ayuda

siento haberte dado mi opinión. Para nada es un consejo borde, es mas, creo que económicamente es el consejo mas rentable que te puedo dar si la parada va a ser larga. El vehiculo se deprecia cada dia que pasa. Ahora tu haz lo que te de la gana. Yo si lo he hecho con un coche nuevo, que no iba a poder usar en 7 meses

No voy a calificar tu respuesta. Haz lo que te salga de los huevos.

ADIOS MAJETE

Enlace al post

Yo tengo una yamaha wr 250f y no hago nada, el periodo más largo sin tocar es el verano tres meses, lo que hago es arrancarla para que la bateria no se muera y darme un paseo por el pueblo cada quince dias más o menos, deu

Enlace al post
Yo tengo una yamaha wr 250f y no hago nada, el periodo más largo sin tocar es el verano tres meses, lo que hago es arrancarla para que la bateria no se muera y darme un paseo por el pueblo cada quince dias más o menos, deu

En las 4T no teneis problema de que pueda degradarse la mezcla (la mia es 2T).

En todo caso, muchas gracias amigo.

Enlace al post
guardala limpia y en las partes emtaicas dala una pelicula fina de aceite para evitar al corrosion.

arrancala de vez en cuando ...

estos 2 consejos son los mejores, sinceramente. Yo como solamente tengo moto (con 16 años jeje) pues la saco todos los dias, aunque estemos estos dias a -3ºC, no tengo problema con eso: 50 chaquetas, 30 pares de guantes, 70 pares de calcetines y pantalones... todo eso me pongo a la vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, pero de los que hay, son los mejores, hombre, eso de dar una vuelta cada 15 dias... como mucho un mes, está bien :wink: . Y mientras no la utilices, hechale una manta encima, para evitar que el polvo y/o la suciedad, jod** piezas de la moto, como por ejemplo el piñon de ataque (con el tema este de lubricarlo, y asi :? )

Espero haberte ayudado

Saludos!

Enlace al post
Buenas lobitos.

Un saludo.

Pues aquí la peña hace eso. Tiene una lesión de uno o dos meses y la vende. (Como excusa o como realidad) Por lo tanto no creo que sea tan descabellada la opinión de luisppp, a parte que si tu preguntas cada uno te puede decir lo que el crea conveniente. (Para eso es un foro digo yo)

Un saludo,

Enlace al post
Buenas lobitos.

Un saludo.

Pues aquí la peña hace eso. Tiene una lesión de uno o dos meses y la vende. (Como excusa o como realidad) Por lo tanto no creo que sea tan descabellada la opinión de luisppp, a parte que si tu preguntas cada uno te puede decir lo que el crea conveniente. (Para eso es un foro digo yo)

Un saludo,

Mi moto me costó, hace 1 año, nueva, 7.300 euros. Me quedan varios años para pagarla.(plazos). Está prácticamente como nueva.

Si la malvendo ahora (tal y como está el mercado), para tener otra nueva igual tendría que pedir otro crédito. Además ya no se hacen las CRE 2t.

Respeto todas las opiniones, pero yo pedia consejos de mantenimiento (no sobre vender). Según razonais a cada duda sobre una moto se puede contestar "véndela y compra otra".

Lo que me salga de los huevos (como dice él ) no es igual que lo que sale de la cartera...

Saludos.

Enlace al post

hola. yo tengo la moto en un pueblo, y yo vivo en la ciudad, suelo subir todos los meses un par de veces, pero cuando por circunstancias no puedo subir en un tiempo lo que hago es cerrarle la gasolina y esperar a que se acabe toda la que queda en el carburador, luego taparla correctamente y listo. Luego me arranca perfectamente y nunca me a dado problemas con eso.

Espero haberte ayudado SALUDOS...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...