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Mi gaseosa pierde liquido refrigerante!!( AUN PIERDE!!)fotos


rabionet

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Hola compis,

Pues desde hace 2 salidas mi gaseosa me tira por el tubo del sobrante el liquido refrigerante! un compi me lo miro y me dijo que era normal ya que no tenia que llenar hasta arriba de liquido pero la verdad es que siempre lo habia hecho y nunca me lo tiraba... salia al vaso de expansion y despues volvia a entrar y desde estas dos salidas no va al vaso de expansion y lo tira por el tubo.. y la verdad es que cuando lo miro el compi era poco el que faltaba y me dijo que hasta donde estaba en ese momento el liquido era donde tenia que estar pero cuando llegue a casa faltaba mucho mas ... no se porque lo tira y no entra en el vaso de expansion! alguien me lo puede decir? el vaso de expansion parece estar bien!!

Perdon por el tocho!! Saludos y gaaaaSS!! :D

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pues la verdad es que esta un poco jodida ya la goma que lleba dentro para que ajuste mejor! ademas ( no se si tambien influira) que tambien esta un poco abollado la parte de arriba del radiador donde se junta con el tapon por alguna piedra que le a golpeado!probare a cambiar el tapon como me decis!! gracias compañeros!! :D

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Para saber el precio del original tienes que llamarles o enviarles un correo,ahora yo te recomiendo ese ya que viene para 1,5kg de presión y te aguanta el doble que el original que viene con 1,2kg,un saludo.

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gracias petagasero!aunque esta tarde e llamado a la tienda donde compro de mi zona y me an dicho solo en stock tenian uno de ktm! me a dicho que seguramente me serviria, sera mejor o igual que el original de gasgas? sino pedire el de motocrosscenter aunque me cobraran mas por los portes que no por el tapon.. :?

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Me refiero al tapón actual de las gas gas según me dijerón en motocrosscenter, que es negro y de otra forma por fuera por lo menos, yo hace ya más de un año que lo cambie y fue la solución, te lo aseguro. A mi me lo mandarón por correos como paquete azul y no recuerdo bien pero los gastos de envio eran menos de la mitad (me llegó en un sobre pequeño envuelto en plástico de ese de burbujas).

De paso te diré también, que entonces me preocupé mucho por este tema y además de cambiar el tapón un mecanico amigo mio me aconsejó que le cambiase el liquido refrigerante por otro que aguanta mucha más temperatura,........y eso hice, le puse uno que llevan los audi, bmw, etc, que el me aconsejó, todavia tengo que tener la garrafa por el garaje, si te interesa saber la marca mañana lo miro y te lo digo.

Y en casos extremos hay más soluciones en el powerparts de gas gas, pero más caros claro, como por ejemplo cambiar la bomba de agua por la del powerparts que es de más caudal y también ponerle los tubitos esos con aletines en los manguitos del radiador que dicen que refrigeran más, pero vamos que si es lo que yo pienso, con cambiar el tapón te sobra.

Saludos.

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cambiare el tapon por uno nuevo ya sea el de serie( si no encuentro otro mejor antes) o otro mejor y ya esta que en los tiempos que andamos no estamos por cambiar tantas cosas.. :lol: gracias por tu respuesta bole sobre lo de cambiar el liquido refrigerante aunque yo tambien lo cambio por el que lleba mi bmw! :D

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ahora mismo acabo de llegar de la tienda de repuestos uno de ktm ( 11€)que tenian por ahi! supongo que sera de la misma calidad que gasgas ya que son identicos!!!! lo unico que cambia es que ese de la ktm es de 1.4bares que como me habeis dicho ira mejor! Saludos y ya os contare si aun pierde o no!! :o

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Mi GG de origen perdía agua por los manguitos cuando se abusaba del embrague, le cambié todas las abrazaderas por unas de tornillo y ahora ya sube el refrigerante al vaso de expansión cosa que antes no hacía, por el tapón (negro) no me ha perdido nunca

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Hasta las 2006 los radiadores de GasGAs eran "made in KTM", incluso las aletas preotectoras blancas de plàstico por dentro traen el anagrama de KTM. Resulta que KTM tiene una fàbrica de radiadores y suministra a muchas marcas. Ahora y a partir del 2007 ya son de otra marca, mucho màs endebles. El tapòn de 1.4 està bien pero hay que tener en cuenta que entonces el circuito sufrirà mucho màs, revisar manguitos y bridas ya que el circuito original viene tarado a 1.2 para que salte el muelle del tapòn antes de que salte una junta o un manguito. En competiciòn se ponen de 1.4 pero son motos muy revisadas con manguitos de silicona que aguantan mucho màs etc. Quiero opinar que en condiciones normales con un tapòn nuevo de 1.2 no debrerìa de haber ningùn problema, y por lo que he visto los tapones son pràcticamente universales porqu el mismo lo lleva el ciclomotor de mi chaval.

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