Saltar a contenido

Mi gaseosa pierde liquido refrigerante!!( AUN PIERDE!!)fotos

rabionet

Recommended Posts

Pues despues de poner el tapon nuevo y hacer una buna salida todo parecia ir bien, el liquido se iba al vaso de expasion incluso si le metias al gas podias ver como el liquido se iba al vaso! despues de a media mañana que nos paramos a comer algo quite el tapon y estaba correcto, liquido hasta arriba, pero al llegar a casa y limpiarla me encontre que ya no estaba lleno..le tube que hechar bastante liquido .. alguien entiende el porque??? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rabionet

20

• PETAGASERO

7

• blasyo

6

• bole

4

pues creo que si aunque no puede asegurarlo ya que en esta salida ( como ha llobido bastante ) pues estaba todo lleno de barro y no pude ver bien por donde salia pero yo creo que si ya que no veo ningun fuga... :? lo estraño es que el liquido si iba al vaso de expansion..o almenos hasta a media mañana! despues como te digo estaba todo lleno de barro y ya no me fije mas! es raro ademas pierde bastante porque caasi tube que poner medio litro mas! :shock:

Enlace al post

como tengo 15 dias de vacaciones aprovechare mañana para fijarme bien y desmontar lo necesario a ver si encuentro el problema! y de paso hechar un repasadita a todo que tambien me fije que el caballete esta muy suelto y lo mas seguro es que tenga juego por donde se sujeta con la moto ya que parece estar bien apretado pero se mueve! mañana le hare un buena repasada y ya contare a ver si e encontrado el problema o no! saludos :)

Enlace al post
pues creo que si aunque no puede asegurarlo ya que en esta salida ( como ha llobido bastante ) pues estaba todo lleno de barro y no pude ver bien por donde salia pero yo creo que si ya que no veo ningun fuga... :? lo estraño es que el liquido si iba al vaso de expansion..o almenos hasta a media mañana! despues como te digo estaba todo lleno de barro y ya no me fije mas! es raro ademas pierde bastante porque caasi tube que poner medio litro mas! :shock:

¿pero te lo tira por el sobradero, o simplemente te gasta y no sabes por donde?, esque reponer medio litro me parece mucho (a no ser que estubieras toda la mañana intentando subir una trialera imposible :mrgreen:). Controla tambien a ver que sale por el silencioso, ya sabes que si sale humo con algo de liquido es la junta de la culata fijo :( , bueno esperemos que no :wink:

Saludos.

Enlace al post

pues acabo de repasar toda la moto y la verdad es que el liquido se va al vaso de expansion pero algo sale por el tubo del sobrante..solo le e encendido y e dado un par de vueltas en casa y el liquido a ido al vaso de espansion pero a salido un poco por el tubo de sobrante ya que le e puesto un papel para ver si perdia y a quedao un poco mojado.. no se porque perdera tanto.

Bole pues la verdad es que ya lleba un año y algun mes desde le cambio piston y todo eso y no se si estara en mal estado.. y lo que me dices de humo pues la verdad es que no sale casi nada, solo cuando esta fria por la mañana!aunque si sale un poco de liquido por el silencioso y nunca me salia pero es poca cosa y parece grasa... pero ya te digo es insignificante lo que sale..:?

Enlace al post

Pues hombre, si con solo dar un par de vueltas en casa ya te tira por el sobrante (aunque sea poco), sigo pensando que es el tapón del radiador el que tiene la culpa, yo que tú primero le pondría el tapón negro de gas gas de 1,2 bars y a ver que tal.

De todas formas por el escape no te debería tirar nada de liquido.

Saludos.

Enlace al post

Pues si has sustituido el tapón y el problema no desaparece, es muy probable que sea la junta de culata. Haz lo siguiente, date una vuelta en la moto y deja que se enfríe. Si cuando quitas el tapón notas que hay presión en el radiador, es que están pasando gases de la cámara de combustión al circuito de refrigeración, lo que confirmaría que es la junta o (mucho más raro) un poro en la culata.

Enlace al post

Como bien te dicen puede ser de la junta de la culata,si te sale liquido por el escape,comprueva tambien el aceite del cambio,haber si va tener liquido,que tambien puede ser que tengas el reten de la bomba de agua en mal estado,un saludo

Enlace al post

Si fijate en el color del aceite del cambio,si es de color vainilla entonces el reten de la bomba de agua esta cascado,si el aceite esta bien,y no hecha liquido por el silencioso,entonces o el tapon no cierra bien,o tienes el asiento del radiador donde rosca el tapon mal por algun golpe o algo.

Porcierto,has desmontado algun radiador de la moto o manguitos de los radiadores,te lo pregunto porque ya no es el primero que se confunde al instalar los tubos de comunicacion de los radiadores y el de salida de presion.

Enlace al post

cuando puedad mirare lo del aceite a ver como sale!ah los radiadores nunca los e desmontado de los tubos y todo eso! lo que puede ser pero no creo ya que es poca cosa sea lo de donde se asienta el tapon que esta un poco abollado de alguna piedra! ahora le are unas fotos y las subo!! :?

Enlace al post

ahi va una foto de un poco de aceite que e sacado! parece estar bien, es muy claro pero es porque se lo cambio hara muy poco!

p31120911490001.jpg

aqui una del final del silencioso como podeis ver no sale nada liquido...solo esta negro de grasa como es normal!

p31120911370001.jpg

aqui una del tapon ktm 1.4b que le puse!

p31120911340001.jpg

y tambien una de la boca del radiador aunque tiene un par de golpes en el cuello no creo que tenga algo a ver no?

p31120911320001.jpg

p31120911330001.jpg

y ahora lo unico que faltaria seria ver la junta de culata aunque yo con eso ya no entiendo nada de motor y no me atrevo a desmontar, si no encontramos el problema con nada mas pues para ver la junta tendre que llebarla al mecanico! :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...