Saltar a contenido

Mi gaseosa pierde liquido refrigerante!!( AUN PIERDE!!)fotos

rabionet

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rabionet

20

• PETAGASERO

7

• blasyo

6

• bole

4

yo creo que es muy poca cosa para hacer que no cierre bien! intentare enderezarlo el maximo posible y a ver si continua igual. En la salida de hoy e llegado a casa y faltaba liquido aunque no tanto como el fin de semana pasado que puse medio litro! :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchacho,a ti lo que te pasa es de primero de preescolar.... Cambia el reten y el eje de la bomba del agua y ya esta. Compra el kit de reparacion de la bomba del agua y ya esta. Dejate de historias del tapon del radiador,del tipo de liquido refrigerante y hazme caso ,que es una verguenza total que todavia nadie te hubiera dicho esto.Hazme caso y un fuertote saludo.

Enlace al post

Hola blasyo,creo que vas equivocado,lo de la bomba ya se le ha dicho,y cuando el reten o el eje de la bomba estan mal suele pasar el agua al carter o aparecer en el refrigerante bolas de aceite,el lo ha comprobado y no tiene nada de las dos cosas,note enfades con esto que te digo solo es remarcar lo que ya se ha mirado.

Rabionet el asiento del tapón esta muy mal,estoy seguro que solo te hecha cuando la moto esta bastante caliente ya que hay dilatación y de hay que el tapón no haga el cierre,prueba a reparar el asiento del radiador,y ya contaras,un saludo.

Enlace al post

Pues me reafirmo en lo dicho .Cambia rodamiento,eje y retenes y solucionado.No me hagas caso y seguiras con este tema hasta que te jubiles.NO SIEMPRE PASA EL REFRIGERANTE AL ACEITE,NI EL ACEITE AL REFRIGERANTE,CUANDO ESTA MAL LA BOMBA.Aunque se que "casi siempre es asi".

Enlace al post
Hola blasyo,creo que vas equivocado,lo de la bomba ya se le ha dicho,y cuando el reten o el eje de la bomba estan mal suele pasar el agua al carter o aparecer en el refrigerante bolas de aceite,el lo ha comprobado y no tiene nada de las dos cosas,note enfades con esto que te digo solo es remarcar lo que ya se ha mirado.

Rabionet el asiento del tapón esta muy mal,estoy seguro que solo te hecha cuando la moto esta bastante caliente ya que hay dilatación y de hay que el tapón no haga el cierre,prueba a reparar el asiento del radiador,y ya contaras,un saludo.

+1, ese asiento esta mal, se ve picado en varios lugares y la goma no cierra.

Enlace al post

petagasero pues como siempre creo que puede ser ese el problema ya que como has dicho solo empieza a tirar liquido cuando esta bastante caliente.. bueno pues como despues de dos años de tenerla pues ayer vi que estaban bastante mal los rodamientos del basculante y la e llebado al taller a que los cambien y de paso me hecharan un vistazo a eso de la perdida.. yo tambien pienso que es por estar asi jodido la parte del radiador de arriba donde va el tapon!!haber que me dicen ellos..!

Una cosa que hice en esta ultima salida fue doblar el tubo que sale del radiador del sobrante con una brida y la verdad es que llegue a casa con todo el liquido, no faltaba nada! supongo que eso acaba de confirmar que es donde de asiente el tapon que esta mal no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...