Saltar a contenido

No va bien el buscador? Ktm 85sx

Puntuar este tema:

How

Recommended Posts

tambien, si quieres, puedes abrir un post preguntando por ella.

saludosss

Claro, es que el que ha abierto es para preguntar por la final de los carnavales de Cadiz.

Yo tuve hasta hace poco una de esas; bueno era de mi hijo, pero para el caso es lo mismo.

A mi me gustaba mucho y la echo de menos. Ponerla de manos en tercera y abusar de ella (con esa me atrevía a abusar) me daba mucho gustirrimin. Unas muy buenas suspensiones y un motor nada aprovechable si no eres muy bueno.

Es una moto para niños, pero para niños que sepan de lo que va el tema. Abajo es el vacío absoluto, no hay absolutamente nada. Ahora bien, cuando le retuerces la oreja, dá unas sensaciones acojonantes para una moto tan pequeña. Mi hijo (la compramos cuando tenía 11 años) nunca ha sido lo bastante bueno para esa moto y en parte la hemos cambiado por eso.

Lo mio con ella se limita a algunos minutos de vez en cuando, que yo ahí dentro no quepo. :lol: :lol:

A la moto nos hemos limitado a echarle gasolina y muy poquita cosa más.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje, yo me di una vuelta el otro dia y coincido contigo. Cuando aceleras es un on/off o todo o nada pero de manera bestial (para ser una 85 claro). Es de un niño de 12 años que la compró ahora, venia de una rieju mx 50 automatica... asi que imaginate el cambio.

El asunto es que el que se la vendió, comento que la mezcla al 2%. Pero echa demasiado humo blanco. Le hemos puesto castrol tts al 2% ( yo en mi gg300 es lo que llevo). La pregunta es si va bien este aceite en ese porcentaje.

Tu cual usabas para la mezcla?

Saludos y gracias!! :mrgreen:

Enlace al post

Yo uso TTS al 2% para la GG y le echabamos a la KTM de la misma garrafa. Si que es cierto que echaba un poco de aceite por el escape, por lo que creo que se pudiera hacer una mezcla más fina. En cualquier caso este es siempre un consejo que yo no daré, ya que en caso de gripada; las quejas al maestro armero.

Yo le echaba TTS al 2%, pero el chaval con esa moto ha ido a cursos de Arpa y de Arcarons, y no se lo que le echaban allí. La moto siempre ha ido como un reloj.

Enlace al post

Si, esta tb tira un poco por el escape. Pero en fin, como dices, es preferible que tire algo por seguridad. Pues nada, castrol al 2%. De todos modos este niño de momento no la va a estrujar mucho (por la cuenta que le trae).

Y para el cambio? Castrol MTX ira bien no? cada cuanto hacias el cambio?

Y otra cosilla, para comprobar el nivel de aceite, pone el manual que hay que soltawr un tornillito y ver si gotea no? y cuando no gotea, hay que rellenar ? o sacar todo y añadir lo que falte si el aceite esta limpio?

Saludos y perdona por el mar de dudas jeje.

Enlace al post
Y para el cambio? Castrol MTX ira bien no? cada cuanto hacias el cambio?

Y otra cosilla, para comprobar el nivel de aceite, pone el manual que hay que soltawr un tornillito y ver si gotea no? y cuando no gotea, hay que rellenar ? o sacar todo y añadir lo que falte si el aceite esta limpio?

Saludos y perdona por el mar de dudas jeje.

Disculpa la tardanza, pero es que con las fiestas...............

Sinceramente, yo no vivo donde tengo las motos. Así que me ocupo poquisimo de ellas. Cada cuando me parece bien, la llevo al mecánico y él se ocupa de todo. Más allá de cambiar una bujía o mirar la presión de las ruedas, no les hago nada.

Saludos.

Enlace al post

Buenas, lo suyo seria ponerle un cuenta horas y cada tantas horas, cambio de aceite, piston... lo que sea.Si no tienes cuenta horas, es quitar el tornillito mirar el nivel(si no gotea se tiene que poner el aceite, y siempre se mira el nivel con la moto parada) y si esta muy negro el aceite se le cambia, yo en mi ktm 125 le he puesto castrol mtx por primera vez de momento no me ha dado problemas... Para saber sila moto esta bien de motor como es de segunda mano lo suyo seria cambiarle el piston i depaso verificar la biela(mirar que este bien).Bueno poco mas que contar, Feliz año nuevo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...