Saltar a contenido

cuentakilometros 250wr

Puntuar este tema:


HALCON 65.01

Recommended Posts

Hola, tengo una husqvarna 250wr 2010, y la duda que tengo es que el cuentakilometros no me guarda ni la hora, ni los parciales, solo se queda grabado el odo( kilometros totales), le he puesto una pila nueva y me sigue haciendo lo mismo. En el manual, te explica que cuando la moto se para y pierde la corriente estos datos se pierden. Pero yo entiendo que para eso esta la pila, para guardar esos datos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Os pasa alguno esto, en las huski de 2t, que cuando se os para en alguna trialera perdais los datos del parcial y la hora, es como si la pila no actuase y es nueva. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puse una vez en hora el marcador y me di cuenta que no guardaba, no le puse mayor interes pero esta tarde lo comentare al concesionario porque me lo van a cambiar en garantia, ya que se me a ido y no se de que puede ser, quizas sea una chorrada pero la garantia esta para algo, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la de mi hermano tampoco se le guarda, yo habia llegado a pensar que era porque no tiene bateria, pero tampoco me puse a buscar si llevaba alguna pila o similares, pero CREO que los km si que se le guardan...

Me interesa bastante el tema, ya comentaras ue te dicen en el concesionario :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kilometros totales los guarda, horas que lleva CREO que tambien.

Trip (los kilometros de ese dia) a la que la pares adios, y mas de lo mismo con la hora. Hasta ahí es lo que he visto hoy en una del 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le acabo de poner una pila nueva, nada mas ponersela se enciende todo con la moto parada, pero a los tres segundo se apaga y ya por mucho que le de al boton no se enciende. Cuando arranco la moto el cuentakilometros funciona perfectamente, pero en cuanto se para se me borra todo excepto ODO ( kilometros totales) no me guarda ni la hora, ni los kilometros parciales. NO LE VEO SENTIDO A LA PILA. La unica explicacion que me ha convencido es que este tipo de cuentakilometros estan fabricados para las 4t que siempre tienen corriente a 12v por la bateria y tambien se los han montado a las 2t y estas al pararse que pierden la corriente no guardan la memoria. Pero yo entiendo que para eso esta la pila. La pila que usa es de 3voltios tipo boton, no se si poniendole una de 12v funcionaria correctamente. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que está ahí por estar, si te fijas mucha gente se lo quita al instante (yo no).

Nose como será el tuyo, yo tengo el de 2006 y se guardan KM totales y Horas de uso, que es lo que mas me interesa para hacerle las revisiones.

El "trip" pues si, al apagar se borra, pero es lo que tiene... puedes mirar desde que KM empiezas con el ODO y ver a que KM acabas.

Ponerle una de 12v no creo que sea la opción, mas bien puede ser malo creo. Si ves a alguien que tenga una 4T podrias comentarselo, yo estaré tambien atento a si veo alguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he estado dando una vuelta y ya funciona correctamente el cuentakilometros, ayer le puse una pila nueva y ya me guarda todos los datos ,hora, trip 1, odo, etc..... El fallo era la pila que me venia con la moto nueva, deberia de estar descargada, el post que es puesto anteriormente no vale, lo unico que con la moto parada no se me enciende el cuentakilometros, pero bueno lo importante es que te guarde los datos. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola tios,de todas formas yo creo que el cuenta es un mierda porque el mio(wr 250 2010)no me funcionada nada mas que el cuentakm ni parcial ni horas ni nada y el sabado me paso de 300 a 900 km de golpe....a ver si me lo cambian en garantia

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores, pido disculpas por mi tardanza puesto que ya lo sabia de hara 10 dias.. mas o menos.. el problema de nuestros marcadores a la hora de no guardarnos nada es por la pila original, ahi que cambiarsela y han salido algunos marcadores con fallo, si notais que se vuelve loco, sube de km/h o km totales como si nada, vamos que hace lo que le sale de los OOnes, moto al concesionario que os lo cambian en garantia, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...