Saltar a contenido

presentacion...

daniel dt

Recommended Posts

hola a todos, lo primero contaros que me voy a comprar una DT del 98 de un conocido con muy poco uso y muy barata ,he preguntado en una gestoria y me dicen que por el cambio de nombre del propietario del vehiculo, que son mas o menos 150 euros y me parece una pasada ,no se si me estan vacilando o es lo normal y la otra consulta es cuanto se suele pagar de numerito por estas motos..y nada mas cuando la tenga prometo fotitos GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido y ni idea de cuanto sale pero mucho mas varato si haces tu el papeleo, que son pagar en asienda por la venta que como mucho pagaras 50€ y las tasas de trafico ke como mucho 10€ o 15€ y 150€ de seguro si es como el mio jajaja

Saludosss

Enlace al post

yo me voy a pillar tambn una de 2ª mano pero yo la del 2006 con 2800 km

lo bueno es que la mujer del tipo que me la vende trabaja en una gestoria, y me lo hace por 100€ que es mas o menos lo q cobran, y te dejas de lios y papeleo, lo mejor es que busques otra gestoria, te dejas de royos y te lo hacen en un par de dias

un saludo

Enlace al post

pos lo q he dixo yo... XD

el precio depende de la zona igual que el carnet de moto

en cada comunidad tienen unos precios

pero sin duda lo mejor la gestoria

en Aragón las prácticas de coxe valen 50€ y en Galicia q es de donde soy yo, valen 20€ (soy gallego y vivo en Aragón XD)

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...