Saltar a contenido

piñon de 14, manetas cortas, filtro aire

josechudt

Recommended Posts

por si alguien esta interesado en cambiar el piñon , mirar en CALPE motos, el piñon sale por 5 pavos, hay manetas cortas de freno y embrague y mas repuestos para nuestra moto, solo me queda cambiar el dichoso tubo, he mirado el ZEN, pero tapa el motor por delante y creo que este recibiria el rebufo del tubo calentandolo mas, el ATHENA, no me combence esta diseñado para el kit de 170cc, le boy a poner un ARROW, es lo mejor que he encontrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale 4,99 e, te garantizo que sirve, tambien hay en 16,17 y 20 dientes, si te cobran gastos de envio, no recuerdo cuanto,hay que pagar por adelantado, pero tranquilo que son serios y se portan bien. aprobecha y pide algo mas, los portes los pagas igual y hay piezas que se desgastan con el tiempo, pastillas freno, filtro aire, bujia ect.......

la direscion es www.calpe-motos.com , entra en recambios. suerte.

Enlace al post

me alegro, yo tengo el de 14 y ba de pm, las manetas las cambie, el primer dia porrazo y una partida, estas no sobresalen, boy siempre por el monte y el asfalto no lo piso, ahora ha esperar que publiquen la dichosa ley, y le pondremos la matricula adecuada para esta moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...