Saltar a contenido

cuando las barbas de tu vecino veas pelar.......

Puntuar este tema:

luisppp

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• luisppp

5

• guilletopo

5

• Gonzaran

4

• Melerito

3

Top Posters In This Topic

Vaya...

Por cierto tu avatar es el mejor del foro, con diferencia.

:lol: :lol: gracias Gsus. En plena vigencia despues de año y medio. Me rio por no llorar.....pero esto mejor lo dejamos fuera del foro, que si no igual nos atiza algun "apolitico"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor no meneallo (lo del sendero, no lo del avatar) porque con esa gente ya hemos salido a pedradas varias veces. Esta sería la enésima.

Decir que eso no es un foro de Agentes Forestales. Es un foro de mataos (como este) en el que cada uno se representa a si mismo (como aquí) pero que pese a su nombre, no tiene ningún amparo oficial. O sea que para decir tonterías, estamos todos en pie de igualidad.

Abreviando, ni puto caso.

Enlace al post

yo no he contestado nada, ya que hay que registrarse y paso!!!

me imagino, que sera algun tio que ande en bici y entre a defenderse, como paso hace un tiempo con nosotros ( ahora que lo ha dicho peret me he acordado del rifirafe que hubo)

en fin. QUe "presuntamente" ahora van a por las BICIS

Enlace al post

Me meo de risa cuando pone esto:

¿donde puedo denuciar que donde antes había un sendero precioso ahora me encuentro con un camino adoquinado de metro i medio de ancho? muy bonito, pero ese no es el sendero que me gustaba a mi, con obstáculos naturales por sus escalones de piedra naturales, sus raíces resbalosas... o que en un espacio protegido donde había una pista, de un año a otro me encuentro una pista asfaltada en rojo con guardarrail de troncos a lo largo de todo el camino y espacios para aparcar monovolumenes cada 500mts.. incluso autocares de excursionistas... muy mono tb, pero a mi el cemento y el asfalto como que no me gustan.

A ver, dijo un ciego. Eso se llama hacer una carretera, cosa que todos los dias se hacen. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Y ese senderito tan precioso, si nos ponemos asi, es una erosion en el suelo por el paso de animales, ya sean de dos patas o los simpaticos de cuatro.

Me molesta enormemente los ecologistas chupipandis nacidos en ciudad que lo unico que ven es campito verde molon, y no se paran a ver el problema real.

En el norte de Madrid, prohiben circular por vias pecuarias, estando estas asfaltadas :shock:

Cerca de una casa donde comi muchos garbanzos, un gracioso tiro una colilla y se producio un incendio. Al acometer el incendio por la parte superior, se ve que el camino es intransitable. Era la jungla. Se quemo "gran piaso hectareas", por ese motivo. Claro esta que ahora mismo esta prohibido circular por alli. Quede constancia que la maleza ya tiene 1 metro de alto.

Asi cuidamos de la naturaleza????

Que conste que me da casi mas asco los que prueban su escape de cross y sus tacos nuevos por fincas particulares, que destrozan.

Me parece que esta claro que vivimos en España, ironica en todos los sentidos.

(Pd: perdon por el tocho, turron para tooodos)

Enlace al post

me ace mucha gracia esto:

si andar en moto por monte esta prohibido...¿como es que se permite esto? ¿hasta cuando tendran impunidad? ¿porque no se cumple la ley de montes?

no os dan ganas de partirle la cara a ese gilipollas?? este es uno de esos ignorantes funcionales, no tiene ni puta idea de nada, no quiere aprenderlo y encima aconseja (en este caso opina sobre ello)

por que no nos registramos en ese foro y les damos la tabarra y que se jodan?? XDXD

Enlace al post

Hace tiempo puse un post con el mismo nombre.........

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=75090&hilit=cuando+las+barbas+de

Multas en el pardo por montar en bici. Si al final estárán tan perseguidos como nosotros y tendrán los mismos problemas. Es solo tiempo que empiecen a no dejarles montar en donde ahora lo hacen sin problema. El estado nos quiere en casa o en la ciudad o en el pueblo pero nada de tocar el campo.

Que asco de Pais.....

Quien me ofrece curro en Rumania? Allí no hay problema para montar.

Enlace al post

Lo que mas gracia me hace de esto es q primero no tienen ni puta idea de lo q es el campo y segundo de lo q dicen o son las leyes. ellos por hablar....

si fuera por esta panda de talibanes estariamos en pelotas, alumbrandonos con velas y viviendo en cavernas.

panda de descerebraos......

Enlace al post

Nos os pongáis de mala sangre, solo hay que leer los comentarios, para darse cuenta que no tiene ni zorra idea de la ley, ni a nivel nacional, regional o local, que hablan por hablar, y que ninguno es forregan, serán ecolobobos, andarines con el síndrome del coronel tapioca, u otros pringadillos por el estilo

Enlace al post

Hola,

Yo no les tomaría muy en serio, primero por lo que os dice con mucha razón Pepet, es un foro (de agentes forestales) donde cada uno dice la primero que se le ocurre, y no creo que te exijan ser AF para escribir en el.

Por otro lado, tampoco podemos volvernos unos "talibanes" nosotros por las tonterías que se les ocurran, alguien en ese propio foro le contesta con bastante criterio como la Ley de montes contempla la posibilidad de celebrar competiciones off road, y como funcionan las fianzas.

En este foro (endureros) tambien se dicen muchas tonterías, y no podemos evitar que desde fuera nos juzguen por esas tonterías.

Mi consejo es que intentéis entender los puntos de vista de los otros "usuarios" del monte, que es la única solución que tiene nuestra situación actual.

Un saludo, y esto es solo una opinión.

Enlace al post
Nos os pongáis de mala sangre, solo hay que leer los comentarios, para darse cuenta que no tiene ni zorra idea de la ley, ni a nivel nacional, regional o local, que hablan por hablar, y que ninguno es forregan, serán ecolobobos, andarines con el síndrome del coronel tapioca, u otros pringadillos por el estilo

no es ponerse de mala sangre, es que estoy ya hasta los cojones de dar cancha e ir de tolerantes con este atajo de incultos y de ignorantes, cuando ellos q son los embajadores de la tolerancia, son luego los q n pasan ni una y se creen q el campo se lo han puesto solo para ellos. y el problema es q vas con la moto, dejas q pase toda la cuadra respetuosamente y luego esta siempre el tonto de los cojones q por cierto siempre va el ultimo y te echa la bronca, y tu pasas, por no bajarte de la moto y darle un par de ostias, porque piensas, "pobrecito, no tiene ni puta idea", y yo voy a mi bola con la moto y no voy a tenerla hoy q quiero pasar bien la mañana".

y lo peor de todo, es que por lo menos en madrid, el 100% de los senderos q han hecho las motos, ahora son rutas de andarines. manda cojones.

lo siento por el tocho, pero es que ya me tienen muy harto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...