Saltar a contenido

cuando las barbas de tu vecino veas pelar.......

Puntuar este tema:

luisppp

Recommended Posts

esta siempre el tonto de los cojones q por cierto siempre va el ultimo y te echa la bronca, y tu pasas, por no bajarte de la moto y darle un par de ostias, porque piensas, "pobrecito, no tiene ni puta idea", y yo voy a mi bola con la moto y no voy a tenerla hoy q quiero pasar bien la mañana".

Esa es precisamente la actitud, tienes más razón que un santo melerito, pero no nos queda otra que aguantar, gilipollas hay en todos los colectivos, pero nosotros tenemos que seguir respetando y saludando, y si nos quieren soltar la chapa, pues aguantas el chaparrón y luego a seguir con lo tuyo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• luisppp

5

• guilletopo

5

• Gonzaran

4

• Melerito

3

Top Posters In This Topic

esta siempre el tonto de los cojones q por cierto siempre va el ultimo y te echa la bronca, y tu pasas, por no bajarte de la moto y darle un par de ostias, porque piensas, "pobrecito, no tiene ni puta idea", y yo voy a mi bola con la moto y no voy a tenerla hoy q quiero pasar bien la mañana".

Esa es precisamente la actitud, tienes más razón que un santo melerito, pero no nos queda otra que aguantar, gilipollas hay en todos los colectivos, pero nosotros tenemos que seguir respetando y saludando, y si nos quieren soltar la chapa, pues aguantas el chaparrón y luego a seguir con lo tuyo.

Un saludo.

exacto, y te garantizo que les jode mas el que tu les trates con educación y respeto que lo que les moleste tu moto. Suelen ser de ese tipo de gilipollas busca problemas que si no les haces caso les jode por no poder justificar sus criticas.

Enlace al post

a mi me hace gracia el tonto que pone el vídeo como si la crono que sale fuera el apocalipsis o después todo terminara con un gran incendio y la destrucción del bosque, y pregunta el tontorrón que porqué no se cumple la ley de montes jajajjaaaaaa

Como siga esto así al campo no se va ir ni a cagar, malditos talibanes...

Enlace al post

No se yo luisppp, cada vez pienso mas q da igual la actitud q tengamos porque estamos ya con la cruz y no nos la quita nadie, y menos cuando son una panda de ignorantes (la ignorancia es muy atrevida) q se creen q tienen la verdad absoluta de todo.

cada vez pienso mas q me tengo q bajar de la moto y darle dos ostias, porque por lo menos me quedo agusto, pero luego pienso q un tonto de la polla de estos no me va a joder mi mañana con la moto.

en fin, que no se donde llevara esto, y el problema es que como lo del ecologismo esta de moda, pues apaga y vamonos.

Enlace al post

Hace poco me encontré un "usuario" del campo al que se le había escapado su perro, un teckel con pocas ganas de hacer caso a su dueño, el tío estaba desesperado, y nos ofrecimos amablemente a ayudarle, le conseguimos capturar a 15 metros de una carretera comarcal. Al hombre, según nos confesó, le cambió totalmente la impresión respecto a nosotros. Nos estuvo muy agradecido.

Pues eso, yo saludo, me quito las gafas, y si puedo les doy las gracias, y me disculpo por si les he molestado.

A mi no me cuesta nada. Si es gilipollas es su problema.

Enlace al post
Hace poco me encontré un "usuario" del campo al que se le había escapado su perro, un teckel con pocas ganas de hacer caso a su dueño, el tío estaba desesperado, y nos ofrecimos amablemente a ayudarle, le conseguimos capturar a 15 metros de una carretera comarcal. Al hombre, según nos confesó, le cambió totalmente la impresión respecto a nosotros. Nos estuvo muy agradecido.

Pues eso, yo saludo, me quito las gafas, y si puedo les doy las gracias, y me disculpo por si les he molestado.

A mi no me cuesta nada. Si es gilipollas es su problema.

exacto!!!

Enlace al post

pues yo soy bttero practico casi todas las modalidades, downhill, enduro, rally y antes carretera.

Y que quereis que os diga, evidentemente que me jode cuando suben en moto por nuestro circuito de descenso que esta en una finca privada y suben los saltos del reves evidentemente un salto de tierra (una lanzadera) si la subes del reves dando gas (cuando se pueden rodear perfectamente que manda cojones) pues me jode porque te partes el espinazo ahi con la pala y el pico y luego te encuentras esto, pero vamos que tambien me he encontrado caballos, que mas de lo mismo.

Pero exceptuando esto y repito porque es terreno particular, me jode la ley de montes como motero y como bttero, porque, pues porque desde que no ruedan motos se estan perdiendo los senderos, se cierran se ensucian, y esto cuando pasaban las motos no pasaba.

PD: vivo en Cataluña.

Enlace al post
estoi por registrarme y ponerles este post a ver que opinan

¿ pues que van a opinar ? Que somos unos salvaje que no tenemos la mas mínima conciencia social , cívica y que nos merecemos todos los palos que nos puedan dar en esta vida y en otra :cry: :cry:

Enlace al post

si conocieran la ley de montes y el estudio de la fundación abertis sobre los impactos de los usos públicos en el medio natural sabrian que dicha ley prohibe incluso pasear caminando, y si pidieran permiso y se lo concedieran para ello, o cualquier otra cosa, tendrian que pagar el canon que esa ley establece par toda ocupación (articulo 54)

dejarles estar, vastante desgracia tienen ya con son ser como son

Enlace al post

Pues si que tienes razón, encima serán unos frustrados sexuales, que se la cascarán detrás de los árboles cuando van de patrulla :D:D:D

(esto lo pongo por si lo leen a ver si entran al trapo...) :lol:

Enlace al post

Pues si que tienes razón, encima serán unos frustrados sexuales, que se la cascarán detrás de los árboles cuando van de patrulla :D:D:D

(esto lo pongo por si lo leen a ver si entran al trapo...) :lol:

estaria bien que entraran al trapo, nos podriamos reir un rato jajaja

Enlace al post

Cuando yo empezaba en "esto" teniamos un compañero de salidas que era "un animal". Fijaron que un dia atropello a una oveja y la revento entera, y el no se hizo nada.

Bien, el caso es que este mozo, tras su epoca de "angel del infierno caminero", vio la luz y se convirtio a Coronel Tapioca de esos que se creen el culo del mundo, hasta tal puento que hubo que mandarlo directamente a la mierda.

A lo que voy: el problema no somos nosotros, ni esos, ni los otros. El problema es un problema DE EDUCACION y de respeto, tolerancia y conservacion con TODO lo que nos rodea. Simple y llanamente.

Da igual que uno que no hace ningun mal haga mucho bien. Siempre hay un cafre en TODOS los sitios, grupos y lugares que da el cante y jode a los que vienen detras.

Pero ....... sincenramente ....... nosotros no distamos nada como humanos de un andarin, bicicletero o campesino

(todos cojeamos del mismo pie - POCA EDUCACION Y MUCHO EGOISMO - )

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...