Saltar a contenido

huski wr 250 2t del 2000 o te 250 4t 2004

Puntuar este tema:


the monitor

Recommended Posts

hola!! soi david soi nuevo aqui ejjeje a si que encantado de conoceros a todos y haber si me podeis ayudar con una duda: estoi interesado en comprar una enduro y de momento por el "liquido" que tengo,tengo 2 opciones una huski 250 2t del 2000 y otra 250 4t del 2004 con 4000km- a simple vista se ven bien las 2 mi duda es.que es mejor a largo plazo en cuanto a mantenimiento-fiabilidad?¿ porque de las 250 4t me an hablado algunos mal y otros bien entonces no se,y 250 2t tuve una gasgas del 05 con la que estaba mui contento pero la tuve que vender por motivos economicos.

un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

the monitorm si te pillas la 250 4t asegurate que se le cambio la culata en garantia,pues en esas motos salieros defectuosas y la casa pago unas culatas nuevas,creo que en España hay dos o tres sin cambiar,por el numero de chasis en el concesionario mas cercano lo puedes saber.

Si se la han cambiado ,es una moto eterna,igual que el otro modelo que comentas la 250 del 2000 de 2t,lo demas depende de ti pero ten encuenta que el mantenimiento de estas 4t mas modernas nada tiene que ver con las xr ,que hay gente que se confunde je je je .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...