Saltar a contenido

hola!!nuevo con dudas

Puntuar este tema:

the monitor

Recommended Posts

hola!! soi david soi nuevo aqui ejjeje a si que encantado de conoceros a todos y haber si me podeis ayudar con una duda: estoi interesado en comprar una enduro y de momento por el "liquido" que tengo,tengo 2 opciones una huski 250 2t del 2000 y otra 250 4t del 2004 con 4000km- a simple vista se ven bien las 2 mi duda es.que es mejor a largo plazo en cuanto a mantenimiento-fiabilidad?¿ porque de las 250 4t me an hablado algunos mal y otros bien entonces no se,y 250 2t tuve una gasgas del 05 con la que estaba mui contento pero la tuve que vender por motivos economicos.

un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 4t te sirve para aprender y tal y desarrolla la potencia de forma muy distinta a la de 2 tiempos. si estas acostumbrado a una 250 2t que es una moto nerviosa la 4t se te va a quedar justita de potencia.En cuanto al mantenimiento creo(no soy muy entendido en mecánica pero intento aprender :wink: )que los repuestos de las de 2 tiempos son mas baratos y los repuestos de las 4t son mas fiables pero cuestan mas.Repito en esto ultimo de los repuestos no me hagas mucho caso porque no estoy seguro :D

De todas formas yo tengo una 250 4t y tengo que decir que me parece una moto estupenda y que no es igual de nerviosa que una 2tiempos pero que me sobra mucha potencia.

saludos :wink:

Enlace al post

gracias a todos!!!yo con la gas gas me defendia sin caerme mucho jejej me llama mas la atencion una 4 tiempos ademas de que soi principiante.tu q llevas mucho con la 4t?¿ es la huski?¿4000 km son muchos?¿ gracias otra vez

Enlace al post
gracias a todos!!!yo con la gas gas me defendia sin caerme mucho jejej me llama mas la atencion una 4 tiempos ademas de que soi principiante.tu q llevas mucho con la 4t?¿ es la huski?¿4000 km son muchos?¿ gracias otra vez

mi moto es una yamaha yzf 250 es del 2004 llevo poco tiempo con ella pero con el poco tiempo que llevo me parece que va muy bien es mnas me sobra potencia pero vamos todo es cuestion de practica. :wink:

Enlace al post
ok esque me asustaba un poco el mundillo de las 4 tiempos porque me dice todo el mundo que se necesita mucho mantenimiento.bueno muchas gracias

A las buenas, bienvenido.

..para crearte más incertidumbre mira a ver si con unos números me puedes cuantificar en qué es más caro el mantenimiento de una 4t a una 2t.

Te recuerdo que en esos números tienes que meter la gasolina para el aceite del 2t.

Ale a trabajar.

Que paseis todos una feliz navidad y prospero 2010 que falta nos va a hacer!!!!!!!!!!!

Enlace al post

holas.yo no se el matenimiento que tienen ,es de oidas pero me an dicho que ai que estar tol dia con reglajes de valvulas y qe la moto ta tol dia en el taller.entonces me recomendais la 4t encima es 4 años mas nueva pos ya os dire cual cojo.un saludo y gracias

Enlace al post

Hola soy nuevo en el foro tengo una ktm exc 250 06 y hago enduro

Tanta tecnologia nueva en los 4 tiempos, son averias, mantenimientos etc...si te sobra la pasta, eres apasionado de esos motores y no tienes mucha habilidad pero estas fuerte lo entiendo, yo solo me pensaria comprar 4 tiempos cuando hagan motores 4t con menos peso que un 2t que va ser que nunca ya que verdaderamente es lo importante el peso y no el comportamiento del motor, con los mismos cv pesa bastante mas la 4tiempos y en estas motos unos kilos mas se nota mucho

pero a los de 2tiempos nos viene mejor que no los modifiquen los motores 2t porque ya no hay nada que rectificar son motores terminados de estudiar y perfectos para enduro si tienes habilidad, los de 4t siguen estudiandolos y eso lo pagas al comprarla yo confio que con los años las 2tiempos de ahora seran reliquias y habra 4tiempos asombrantes

saludos a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...