Saltar a contenido

hola!!nuevo con dudas

Puntuar este tema:

the monitor

Recommended Posts

David, yo ke tu me cogia la del 2004, y no es porke sea 4 T, es ke 4 años en una moto de enduro, son muchos años...

Si ya has tenido una 2T, mejor ke mejor, pero en lo de los recambios, salvo ke se trate de una averia grave (mas probable en la mas antigua) los precios no son muy diferentes.

A favor es ke si entiendes un poco de mecanica te puedes currar un poco mas las cosas en la 2T.

La 4T será mas fiable (de segundamano es una loteria) y el mantenimiento, si piensas en cambios de piston, etc... creo ke no hay mucha diferencia.

No se si te he liado un poco mas... :lol:

Por cierto, no te fies de los profetas ke hablan de ke los 4T son averias,mantenimientos... , en los foros hay alguno ke habla sin saber o resentido por algo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

loleiro entiendo vuestra rabia :twisted: pero la intentais esconder bien bueno esto va para ustedes y agradezco que me deis vuestra opinión por si puedo rectificar y seguir aprendiendo para haber si puedo aprender algo nuevo

La crf 250r gano una carrera, de esas de redbull, powerts parts, naranjita, burn y todo lo que se vea en estos sitios lo veis como lo mejor, eso es puro marketing para comer cerebros y tu mismo has dicho que estaba tocada de motor osea que estaba pensada para una carrera y no para un aficionado, asi que dejarme de hablar competitivamente que el chaval no es cervantes

hablando de japonesas todas ellas al diseñarlas en relación mejor para enduro o mejor para motocros por ejemplo en el chasis tiraran siempre cuando haya dudas que sea mejor para motocros ya que estas marcas japonesas se dedican mas al motocros que no digo que no tengan motos fiables,el enduro lo controlan huswarna,gas gas y ktm ya que es donde más dinero invierten a tm le pasa igual que a las japonesas pero además esta dentro del grupo de las que están en pruebas y no tiene la fiabilidad , la tm es una moto muy trucada digamoslo asi y por lo tanto anda mucho y por esto dicen que es la crema de moto igual que la honda por ser la mejor marca junto a yamaha que además está dejo de fabricar 2t por que se dio cuenta que el negocio estaba con los motores de 4t que son los que se estudian y se prueban con conejillos de indias,tecnologia nueva pero no mejor, más mantenimiento, vamos que hay mucho mas negocio en el 4t y encima son caros los recambios de yamaha,para mi son de los más chorizos,

la 250 4t ya se sabe que es suave y aun su mayor respuesta de motor es escasa de potencia y solo necesitaras habilidad cuando en determinados sitios la veas con falta de potencia pero llega un momento que se te queda pequeña y la vas a forzar mucho por ser el motor más comprimido y trucado que hay de las que he mencionado y no es lo mismo que cambiar pistones o segmentos en una 1252t prepara mucha pasta si vas a forzar mucho una 4t, en 125 2t, al contrario, necesitas mucha habilidad siempre y por eso digo que son unos cracks pero bueno eres tu el crack loleiro si eso es lo que quieres oir y puedes ver en otros post que yo tengo 250 exc 2006

yo he tenido el privilegio de probar todas menos la 400 pero que no creo que haya dicho nada de ella que no sea verdad, las 4t al tener mayor respuesta que las 2t en cuanto a gas las hacen más fáciles en relación al gas pero pesan más y para senderos trialeras y tal son más incomodas y tienes que estar fuerte asi que no creo que seas ningun pro loleiro y no me vengas con redbull romaniacs ni powerts parts que hay es otro mundo de el resto de los mortales no os dejeis engañar con que una moto haya ganado una carrera que esa no está a la venta y es para una carrera,

disfruta de cervantes pero no dejes que os coman el cerebro la publicidad y el marketing, que asco joder me pongo de mala ostia cuando hablo de esto :evil: :evil: jajaja

vivimos en un mundo que nos comen la cabeza con el marketing y la publicidad y siempre van a conseguir que la mayoria de la gente opine como ellos pero yo no

Enlace al post

la tm y la honda yamaha son muy buenas y exquisitas para los amantes de las motos de enduro que a mi tambien me pasa pero no para un aficionado al enduro que no hace carreras para ganar dinero y quiere lo mejor en enduro aficionado

Enlace al post
la tm y la honda yamaha son muy buenas y exquisitas para los amantes de las motos de enduro que a mi tambien me pasa pero no para un aficionado al enduro que no hace carreras para ganar dinero y quiere lo mejor en enduro aficionado

Montiel leete un poco los post ke pone la gente, al menos para saber de ke tienes ke hablar/opinar,

ke acabas hablando de motos ke ni sikiera mencionan... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

loleiro haciendome campaña ehh en todos los post no tienes argumentos, yo no soy fino al escribir pero dejo clara mi idea y he aprendido de mucha gente que entiende ,menos de ti a si que no vayas de flipao por lo menos c voy a tener respeto mejor

loleiro no tienes argumentos, yo no soy fino al escribir pero dejo clara mi idea y he aprendido de mucha gente que entiende ,menos de ti a si que no vayas de flipao por lo menos c voy a tener respeto mejor

paso de ti

Enlace al post

gracias a todos gente!!!!!al final mecojo una dos tiempos por lo que algunos habeiis mencionado asi se le puede meter mano en casa y le are yo casi todo.al final cuando la tenga ya subo unas fotos os cuento que tal.venga

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...