Saltar a contenido

Pregunta sobre el Foro "tmeros.com"

Puntuar este tema:

Gorka_93

Recommended Posts

Hola, tengo una dudilla:

la página web de tmeros.com, ¿viene de este foro? o es otro aparte?

Es que estoy buscando un asiento para mi TM, y aqui en compra-venta... buff, cuesta encontrar algo de TM, aunque estos dias estoy viendo la venta de una TM 250 del 2009, por ejemplo... pero muy escaso sobre piezas de TM.

aunque haya puesto un post sobre que cambio asiento por asiento TM... para el único tio que me dice a los 20 minutos de poner el post, que quiere hablar conmigo, no da señales de vida, y ya hace 2 semanas de eso.

ya podian poner un apartado de TM aqui, como han hecho con los de Beta :wink: :lol:

Bueno, gracias por contestar sobre esta dudilla :D !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
desde mi punto de vista sería más práctico un apartado aquí...

+1

entonces, tiene que ser nuevo el asiento? he pensado que podria tapizarlo, pero no se donde tapizan asientos...

saludos, y gracias!

Hola, muy poca gente tapiza los asientos, es mas facil y barato comprar la funda nueva y graparla, te queda el asiento nuevo.

Un saludo.

Enlace al post
Hola, muy poca gente tapiza los asientos, es mas facil y barato comprar la funda nueva y graparla, te queda el asiento nuevo.

Un saludo.

ya pero es que el problema es que mi asiento es con curva (es decir, para personas mas bajitas) es que el anterior dueño se lo cambió porque no llegaba, y ahora a mi, pues me sobra, y quiero mas altura :lol:

Gracias por el consejo!

Saludos!

Enlace al post
Si os fijais ese foro esta alojado DENTRO de endureros.com por circunstancias que no vienen al caso.

Lo que pasa que su administrador es Decker (el mañotauro) con sus normas y registros especificos que él cree mas apropiados para el interes de su foro.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Si os fijais ese foro esta alojado DENTRO de endureros.com por circunstancias que no vienen al caso.

Lo que pasa que su administrador es Decker (el mañotauro) con sus normas y registros especificos que él cree mas apropiados para el interes de su foro.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

:shock: mas o menos veo como está la cosa :shock:

Gracias, saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...