Saltar a contenido

protecciones de moto

Puntuar este tema:


castleblack

Recommended Posts

hola e comprado esto para el escape ya que el codo de la bufanda recibe muchas pedradas alguno lo teneis puesto ? hace buena funcion ?

004fre.jpg

ya e aprovechado y e comprado fibra del escape para cambiarsela tiene 1000 km solo pero al estar larga para el rodaje se la cambio ya que ahora la voy a carburar

005im.jpg

tambien e cogido estos tapones para el manillar que creo pueden venir bien si se cae la moto y se queda acelerada y lo mismo pregunto ,alguno los teneis puestos?

006os.jpg

gracias y un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la proteccion del escape la puse yo y es cojonuda estoy encantao con ella... la mia no es mitaka es otra marca que no recuerdo ahora y las piedras que desprende la rueda de alante y caidas leves te salva el abollon... eso si tampoco hace milagros.... yo para ponerla saque el escape y empece por la entrada del escape al cilindro.. con un martillo de goma de los de azulejar fuy haciendo la curvatura y iva poniendo abrazaderas metalicas(que supongo te vengan con la proteccion) y trate de dejar la proteccion unos cm separados del escape para que en caso de golpe tarde mas en llegar el golpe al escape nose si me e explicado... lo que digo es que si pones la proteccion pegada con el escape el golpe mas debil te ara abollon pero si le dejas un margen de separacion el golpe tendra que ser mas fuerte para que se te abolle... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para dejar ese espacio se deberia poner algo entre el protector y el escape ya veremos que se puede hacer y para los topes ya lo tendre en cuenta procurando no apretar demasiado

gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo ese mismo protector y del mismo color, no hace milagros como ningun otro pero los arañazos procedentes de rozar con pedrolos o los pequeños bollos de piedras despedidas te los sujetara, un saludo.

Pd.: Te adjunto unas fotos, donde tambien se ve los protectores de radiador.

thump_3759006husqi.jpg

thump_3759018husqi1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...