Saltar a contenido

proteccion de escape

castleblack

Recommended Posts

hola e comprado esto para colocarselo al escape ya que recibe muchas pedradas es una especie de columna en aluminio cumplira su objetivo o es una pijada ?

004nd.jpg

tambien e cogido estos tapones para el manillar creo que sera para cuando la moto caiga al suelo no se quede acelerada ,es cierto ?

006pn.jpg

gracias de antemano

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los tapones esos son buenos, evitan que se te quede acelerada cuando te entra barro o arena. aparte te proteje la caña del acelerador. La proteccion del escape no la he e ha tenido nunca, quiero hacerle una de fibra de vidrio, ¿cuanto te ha costado la protección si no es mucho preguntar?

Enlace al post

Lo del protector de escape no me termina de gustar ya que algo si que puede que proteja pero no mucho..( es mi opinion..) y lo de los topes del manillar yo hara 1 mes que tambien los monte igualitos a los tuyos pero yo lo puse porque ya estaba harto de cuando la moto se caia se rompian los puyos.. lo de que se quede con el gas abierto nunca me a pasado.. :o

Enlace al post

carlos los tapones los e comprado para eso por si en una caida se queda acelerada nunca me a pasado pero....

la proteccion esta del escape me a costao 27euros viene con 3 abrazaderas y me dijo el chaval de la tienda que tendria que comprar alguna mas

una cosa mas compañeros habeis tenido que recortar un poco el puño para que el tapon se quede aparte o es suficiente con abrir el agujero y entre justo ?

gracias de antemano saludos

Enlace al post

+1 :!: lo tienes que recortar bien la caña del gas y el puño porque sino se queda el gas clavao..! la verdad es que el primer dia lo notas raro ya que por mi parte tengo las manos grandes y notaba que el puño del gas mas pequeño..no se.. :?

Enlace al post

Gracias castleblack por la info, en cuanto a si tienes que cortar los puños, yo corte solo el puño un poco por el lado y el reborde de la caña (creo recordar) para que te funcione correctamente (santikos dice que lo hizo asi también). De todas formas trae dos roscas para meter dentro del manillar, una viene con cierta separación y la otra no. Me gustaba más que quedase justo con el manillar pero, pà gustos, colores. Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...