Saltar a contenido

peto integral

Puntuar este tema:

WRF250

Recommended Posts

¿Quién te ha dicho que el alpinestars es el mejor?, supongo que te referirás al bionic, yo he tenido tres petos y precisamente fué el que menos me gustó.

Cada uno tenemos unos gustos y preferencias diferentes, asi que lo mejor es que te vayas a una tienda y te pruebes todos los que puedas, así tendrás una opinión personal del asunto.

Hoy en día, en cuanto a protección, cualquier peto integral cumple de largo su función.

Por cierto, debes de ser el usuario que menos mensajes por día tiene de todos los registrados aquí, y es que tres mensajes en más de tres años......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , yo lo que si que te recomendaria es que tenga la proteccion de columna larga casi todos lo traen pero hay algunos que no, yo el ultimo que me estoy mirando es el sixsixone es de un material que se pone duro con el impacto, no se me crea un poco de confusion el modernismo....

Suerte hay muchas marcas, hebo axo alpinestar y otras marcas no tan conocidas que tambien hacen y seguro que son seguros.

Saludos y gassss!!!

Enlace al post

Yo tengo el Acerbis Koerta, y muy contento, me he metido un montón de chufas, y normalmente ni te enteras del golpe. Lo único que no me gusta es la faja, totalmente plasticosa, que te hace sudar de lo lindo. Ideal para rebajar michelines.

Salu2.

Enlace al post

Yo tengo el alpinestar bionic y no te puedo decir si es mejor o peor que otros porque es el único que he tenido, pero a mi me es muy cómodo, al segundo dia ni te acuerdas de que lo llevas. También me he pegado algún galletón y me ha protegido perfectamente y las protecciones no se mueven ni un milimetro. A mi me parece que está muy bien.

Enlace al post

mi opinion es que los six six one no protegen bastante para enduro lo veo mas para bici de descenso ya que abulta menos y pesara menos, para mi el mejor que hay es el ufo scorpion, el mas completo en proteciones y comodo (te olvidas de llevarlo puesto), luego hay imitaciones del scorpion como el koerta que son muy parecidos en cuanto a proteccion pero incomodos ya que se te sube el peto hasta la barbilla, se mueven las coderas hombreras etc...sin duda el ufo scorpion lo usare hasta que desaparezca

Enlace al post
... hay imitaciones del scorpion como el koerta que son muy parecidos en cuanto a proteccion pero incomodos ya que se te sube el peto hasta la barbilla, se mueven las coderas hombreras etc...sin duda el ufo scorpion lo usare hasta que desaparezca

Jeje, a mi el koerta no se me sube, será por la mochila con el agua y los 3 ó 4 kilos de herramientas que siempre llevo ... :-P

Las protecciones tampoco se me mueven, cubren mucho y la malla ajusta como un guante, ¿es posible que probases una talla demasiado grande?.

Saludos.

Enlace al post

hola, el mío es un mitaka de unos 90 euros o algo así y me costó acostumbrarme a el (tambien es el primero que tengo) pero ahora lo llevo de lujo, no es incomodo y proteje bastante la columna. Lo unico las fajas que lleva, que te hacen sudar la ostia...Saludos desde la manchuela

Enlace al post
Yo pienso que en el enduro la comodidad es una cosa importantisima y un peto puede sacarte de tus casillas en una salida, del koerta :evil: :evil: al ufo :P :P , te cambiará tú humor en las salidas :wink:

Juer, lo mejor será que se los pruebe antes de comprar, porque ya te digo, a mi no me pasa nada de eso con el koerta.

Por cierto, esta mañana he comprado unas cosillas en http://www.greenlandmx.com" onclick="window.open(this.href);return false; y me he encontrado con esto, no tiene mala pinta:

http://www.greenlandmx.com/index.php/eq ... iners.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...