Saltar a contenido

Cuanto pagais de seguro?

Puntuar este tema:

DaniSCV

Recommended Posts

Pues eso, a ver si para hacerme una idea me poneis la moto que teneis, lo que pagais de seguro, y la compañia con la que teneis contratado el seguro.

Tengo que asegurar una XR 400 y en el 1er presupuesto que he pedido me soplan 185 euros.

Luego he hecho un simulacro en AMV y me cuesta 97 el seguro pelado, y si quiero asistencia en carretera 40 euros más.

Como lo teneis vosotros?

Gracias. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nil_cmb

3

• cabra loca

3

• grshope

3

• husqvarno

2

Yo, hace dos años, lo hize con Línea Directa por 99 €, llevé a un amigo por lo de la oferta y me devolvieron 20 pavazos en el siguiente. Y este año me ha llegado el recibo por 67 €, me imagino que por no dar partes pero ¿que partes vamos a dar?, todavía no me ha pedido los papeles ningún pedrolo contra los que me accidento :lol: . Espero que te sirva de ayuda y tu paso al enduro no sea excesivamente caro.

Enlace al post

Pues yo con linea directa pago 169€, tengo 23 años, con el carnet recien sacado cuando hice el seguro y mi montura es una husqvarna wr250, en marzo hare los 5 años de carnet B, son detalles que influyen bastante a la hora de darte presupuestos los seguros, un saludo.

Enlace al post
Pues yo con linea directa pago 169€, tengo 23 años, con el carnet recien sacado cuando hice el seguro y mi montura es una husqvarna wr250, en marzo hare los 5 años de carnet B, son detalles que influyen bastante a la hora de darte presupuestos los seguros, un saludo.

Claro, claro Jose pero yo antes de contestarle me informé, http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=81646&p=796889#p796889 entonces sé que viene de la carretera y me imagino que tiene más años de carnet. Pero bueno tu apunte :wink: Si es que las Jurracas Meloneras estamos en todo :lol:

Enlace al post

Pues yo debo de ser tonto por lo que leo :( , a mi los de linea directa con 31 años 6 de carnet y con una KTM EXC 250 sin haber dado nunca un parte de nada me soplan 198 napos del ala.

Por eso e mirado por hay y con peris la correduria de accion team en alianz me lo dejan en 89 :wink: y en mafre en 99 :wink: asi que en diez dias que se me caduca me cambio.

Pdt:intente hacer otro seguro con linea directa con otra moto igual pero 2010 y lo mismo :(

Enlace al post
Pues yo debo de ser tonto por lo que leo :( , a mi los de linea directa con 31 años 6 de carnet A y 13 del By con una KTM EXC 250 sin haber dado nunca un parte de nada me soplan 198 napos del ala.

Por eso e mirado por hay y con peris la correduria de accion team en alianz me lo dejan en 89 :wink: y en mafre en 99 :wink: asi que en diez dias que se me caduca me cambio.

Pdt:intente hacer otro seguro con linea directa con otra moto igual pero 2010 y lo mismo :(

Enlace al post
  • 3 weeks later...

hola yo creo que las multas por el seprona no las quita nadie y una compañia mejor pregunta en mafre pero te van a dar un palo bueno,casi todos con los que salgo linea directa y amv y si tienes algun amigo conocido en linea directa y das su dni te dan 2o€ a ti y 20€ al otro.saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...