Saltar a contenido

Cuanto pagais de seguro?

Puntuar este tema:

DaniSCV

Recommended Posts

Hola, en fenix directo, allianz i mapfre acceptan 2º conductor (mayor de 25 años y carne de 5 años)... los precios por seguro base que me ofrecen por una ktm 2504t, 29 años y 9 años de antigüedad de carne:

fenix: 110€.

mapfre: 235€ (basico) : 260€ (asegurado robo y incendio con franquicia de 1600€).

Allianz: 207€.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nil_cmb

3

• cabra loca

3

• grshope

3

• husqvarno

2

Me estoi quedando flipao con los precios, como es posible que ami con 22 años y casi 4 años el carnet me soplen 214 pavos en fenix, 224 en linea directa y 285 en ing por una yamaha dt 125 RE?

Enlace al post
Me estoi quedando flipao con los precios, como es posible que ami con 22 años y casi 4 años el carnet me soplen 214 pavos en fenix, 224 en linea directa y 285 en ing por una yamaha dt 125 RE?

por que va en funcion de un baremo y tu moto se usa en campo y ciudad y por tanto el indice de siniestralidad es mas alto , cosa que aumenta la prima(mi moto de carretera paga mucho por eso)+ de 300,salu2!!

Enlace al post

ya, pero por ejemplo un oclega tiene la misma y paga 100 e menos solo porque es de pueblo, tanto varia el precio a ser de pueblo o ciudad? me parece un tanto excesivo, porque mi colega tiene la misma moto, mismo modelo y el carnet el mismo tiempo que yo

Enlace al post
ya, pero por ejemplo un oclega tiene la misma y paga 100 e menos solo porque es de pueblo, tanto varia el precio a ser de pueblo o ciudad? me parece un tanto excesivo, porque mi colega tiene la misma moto, mismo modelo y el carnet el mismo tiempo que yo

Enlace al post

No creo que me hayan timado, el seguro no lo tengo todavia, pero aun teniendolo, todas las aseguradoras rondan los 200 y pico, lo que no me parece justo es el hecho de por ser de capital me cobren 100 pavos mas, que te cobren un suplemento por que tienes mayor peligro pues vale, pero 100 pavos......

Enlace al post
No creo que me hayan timado, el seguro no lo tengo todavia, pero aun teniendolo, todas las aseguradoras rondan los 200 y pico, lo que no me parece justo es el hecho de por ser de capital me cobren 100 pavos mas, que te cobren un suplemento por que tienes mayor peligro pues vale, pero 100 pavos......

haha, ya lo sé hombre! ¡era coña!

Enlace al post

Yo lo cambie en Octubre de 2009, pagaba 150 Euros. en linea directa y no me rebajaban nada tras un año.

Asi que mire y encontre el CASER, a traves de la gestoría Eurolloyd, por 88, 08 Euros. una pasada de diferencia.

Tengo 38 años y una WR25OF del 2007.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...