Saltar a contenido

Cuanto pagais de seguro?

Puntuar este tema:

DaniSCV

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nil_cmb

3

• cabra loca

3

• grshope

3

• husqvarno

2

JAVIER martinez

yo con amw 1 año 90 2 año 83 y 3año ya veremos en cuanto seguro asistencia no lo contrate pues ninguna grua no entra por los caminos y si me quedo tirao una cuerda si voy con otra moto o llamar algun coleguita que tenga carro.saludos yamaha dtre125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Allianz, siendo mi 2º año de seguro, con un ciclomotor (50cc), sin accidentes, sin ninguna incidencia y sin dar un sólo parte... casi 550 euros.

Esto se lo agradezco a los macarras de barrio con sus p###s cincuentillas. En marzo seguro a nombre de padre, en dos años me he dejado 1100 euros en seguro, que se dice rápido.

Saludos

Enlace al post
petillanoffroad

en fenix directo me meten 250 euros al año , pero tengo 19 años , y dentro de poco are un año de carnet , nunca incidentes ni partes , espero que este año lo bajen un pokito porque baya....

mirando mirando , estuve en mapre , y me pedian 623 euros por una gasgas ec 250 2004 , ( durmiendo la moto en bajera propia sin 2º pasajero...) y eso contando que tuve la 50 2 años , y mis padres tienen el coche y demas ahi....

se pasan en mapre...

un saludo

Enlace al post

Pues ami en mafre con una ktm exc 125 del 05 con 17 años y con año y medio de carne A1 me soplan 600€ del ala este año en cuanto se caduque el seguro voy a mirar precios y cambiarme que esto me parece un exceso

Enlace al post

A mí en una correduría en Alians me pedían 550 euros y en otra (también Alians) he pagado 230 euros por mi 690 e, eso sí lo tienen todo menos el todo riesgo.

En Mapfre me pedían sobre 600 y este año me han llamado y me dicen que ya me tienen en cuenta la antiguedad del seguro del coche (15 años) y me lo hacen por 120 euros.

Es cuestión de mirar y de que quieres que te cubra el seguro.

Los ciclomotores son los que no se escapan.

SALUDOS.

Enlace al post

Pues de este tema estaba yo pensando en preguntar, he estado haciendo varias simulaciones de presupuestos en varias compañias para una ktm250 exc y me a pasado lo sigiente:

Tengo 24 años, Carnet B 3 Años

Carnet A2 3 meses (yo me saque el A pero en mi carnet pone A-2 y el A lo marca desde 2011)

En fenix un dia: 213€, a los 2 dias 303€ a los 3 o 4 dias mas tarde era ya 289€

En la mutua madrileña (donde tengo el seguro del coche desde hace 3 años sin ningun parte) no me lo aseguran por ser menor de 25 años, si le engaño y le digo que tengo los 25 años (me faltan 6 meses) me salen 700 y pico euros (preferi cerrar la web y no mirar)

En linea directa no me lo aseguran y encima tienen la poca vergüenza de llamarme al dia sigiente para preguntarme y me dicen que por norma de la empresa no me aseguran ese vehiculo que les llame si quiero cuando tenga 2 años de carnet (Que esperen sentados)

Asique visto lo visto me temo que el seguro ira a nombre de otra persona por que no estoy dispuesto a pagar 300 euros para el uso ocasional que le voy a dar a la moto.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...