Saltar a contenido

Enduro para todos los dias????

Puntuar este tema:

sx233

Recommended Posts

teniendo en cuenta tu experiencia y el uso, yo aseguraria por una drz 400, ni mucha ni poca potencia, poco mantenimiento, comoda en carretera/ciudad (comparada con una enduro), pero con la que puedes hacer casi todo lo que hace una enduro pura.

eso, o las que ya te han recomendado klx 250 o yam 250 trail.

espero ayudarte en tu elecion :wink:

feliz navidad!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

teniendo en cuenta tu experiencia y el uso, yo aseguraria por una drz 400, ni mucha ni poca potencia, poco mantenimiento, comoda en carretera/ciudad (comparada con una enduro), pero con la que puedes hacer casi todo lo que hace una enduro pura.

eso, o las que ya te han recomendado klx 250 o yam 250 trail.

espero ayudarte en tu elecion

feliz navidad!!

+1

Enlace al post
Gorka y Kalay,

Eso si que son argumentos bien razonados, se puede explicar mas alto, pero no mas claro, segun las necesidades expuestas por el Solicitante :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

+1

jeje, gracias! feliz navidad!

saludos!

Enlace al post
  • 5 months later...

Si te vale de ayuda, tengo una ktm exc-f 250-4T y la uso a diario, no un uso laboral ni mucho menos para eso tengo el coche para ir a todos sitios, pero si la cojo todos los dias para darme mi vueltecia en plan ocio por mi ciudad, y mientras no la lleves a regimenes altos la puedes coger cuantas veces te de la gana, y no veas los vacileos que te pega con una moto de este tipo por la ciudad, no tienes rival!!!, los niñatos con las scotter se echan a un lado cuando te ven venir, jajaja

Enlace al post

cualquier moto de enduro, sin pasarse aguanta lo que le hechen, o ponle un desarrollo algo mas largo y listo.

inconvenientes: al ser enduro con caballos, mantenimiento caro, cada 1500 kms, alrgandolo mucho, cambio de aceite, cubiertas, si haces enduro la tendras que cambiar a menudo, cada 1000 kms a lo sumo, ya que luego en campo no ganaras para talegasos.

ventajas: como te han dicho vacilas mucho ???? lo dudo.

una enduro ligt: klx, wrx o otra similar de 2ª mano drz 250, ttr 250 xr 250.

este tipo de enduros, mantenimiento casi nulo, aceite cada 4 o 5000 kms (son irrompibles aunque la maltrates) cubiertas, al tener menos caballos aguantan esos 3 o 4000 kms, pues aunque esten gastadas no son tan exigentes.

como te he dicho motores poco revolucionados y fiables.

desventajas: no vacilaras en campo, aunque si eres algo novato, veras como disfrutas mas con ella.

yo siempre he ido mejor con este tipo de motos que con otras.

Enlace al post

También puedes pillar una dt125 que de segundamano no son caras.

No vale para enduro bruto pero si para todo lo demás, yo he hecho hasta rutas por carretera de ciento y pico kms sin problemas.

Con el escape de serie tiene un consumo bajo, además no se si lo sabras pero tiene un cable "magico" para deslimitarla solo con ponerlo a masa si quieres más potencia, y si al dia siguiente quieres menos consumo pues lo quitas.

Tiene mezcla automatica para no estar pringado.

Unas ruedas mixtas como las michelin t63 de serie y listo, buen agarre en asfalto y cumplen en campo, eso si sin que haya mucho barro. Yo llevo con ellas 3500 kms y aun le quedan. Si quieres preguntar ya sabes.

Enlace al post

Hola compañero,si realmente quieres una moto para usar a diario y que te permita meterte por sitios que sólo las enduro pueden meterse,sólo tienes 2 motos:YAMAHA WR250R (la mía)o la KAWASAKI homóloga,son motos que tienen todas las comodidades:llave de contacto,tapón con llave,nulo mantenimiento y con leves cambios (corona más grande y ruedas de tacos)se convierte en una auténtica enduro,que poco tiene que envidiar a éstas,te lo digo por experiencia.Además vienen homologadas para 2 plazas,no te lo pienses más y elige una de éstas 2 motos,no te arrepentirás.

Enlace al post

Creo que la mejor opción es una 450 pero no de altas prestaciones para enduro como por ejemplo ktm, hm, tm, honda, creo que una muy buena opcion es la kawasaki 450, ya que es una moto de enduro, no va tan forzada como cualquier otra moto de enduro, cero mantenimiento, y al ser una 450 le puedes dar mucho mas uso por ciudad que otra cualquiera, y sin embargo en el campo aunque no sea moto de altas prestaciones, al tener 450 cc, va sobrada. espero sirva de ayuda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...