Saltar a contenido

Ayuda con posible avería por calentón

nobrakes

Recommended Posts

Hola amigos!

Este finde, en una salida, subiendo por una trialera de estas bien peleonas, me hizo una cafetera de impresión, con su chorro de refrigerante y vapor (al estilo romaniacs xD) no sé si la 250 2t se calienta demasiado o seré yo...

Creo que la moto se quedó con el radiador seco. No tenía forma de sustituir el líquido refrigerante por nada, y tenía que volver.

Así que bajé por donde subí, intentando no calentar la moto, y volví 2 o 3 kilómetros por una pista de tierra a vueltas más bajas posible. La moto se paró un par de veces y pude volver a arrancarla remolcado por mi compañero metiendo segunda, sonaba raro.

¿Me habré cargado algo serio? No he probado a ponerla en marcha después, lo único que hice al llegar a casa, fue llenar el líquido refrigerante de nuevo.

¿Pruebo a arrancarla, o mejor directa para el mecánico?

Muchas gracias por vuestra ayuda; un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni la arranques!!!!!!!!!!!!!!!!,seguramente las 2 veces que se te paro fueron 2 enganchones,yo lo que haria setia desmontar el cilindro y mirar el todo,quiero decir desde la junta de la culata que se puede haber ido a......,al cigüeñal la holgura que tiene,revisa el cilindro que seguramente este arañado y los segmentos estaran hechos polvo,espero que cuando lo leas no la hayas arrancado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...