Saltar a contenido

Consejo petos integrales y tiendas

Puntuar este tema:

Motorcycle_Man

Recommended Posts

Hola, queria subir estas navidades a Madrid a por un peto integral, que cada 15km tengo que parar a subirme las coderas y estoy hasta el rabo ya :lol: He mirado en las web de Motocard y Autoservicio del Motorista y la primera solo tiene un modelo y la segunda ninguno

Era para ver si podeis decirme mas tiendas y algun modelo que este bien (no se por cuanto € anda un peto integral ?¿ )

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi esta decidio ya que el peto va a ser el Pressure de 661

El tema es que llevo dos dias mirando en Google y no capaz de ver una tienda que lo tenga en Madrid pa poder probarmelo pa la talla :evil:

Tan raro no veo yo el articulo como pa solo poder comprarlo por internet...

Enlace al post

yo ese peto que has dicho no lo conozco, sinceramente :lol: :lol: pero el otro día fui yo a comprarme un peto integral a elgangas, y la verdad esque están bastante bien de precio, comparado con otros sitios donde los mire e incluso alguna tienda de internet, un saludo

Enlace al post

yo tengo el mxforce y un thor de invierno y el mas comodo para mí es el mxforce, lo pedí en moremotoracing por internet, por madrid hay una tienda por si te lo quieres a probar. un saludo

Enlace al post

HOla colega, ya estas preparando el amortiguador para Valencia De Alcantara?

No te ciegues con los petos integrales cualquiera viene bien y seguro es mas comodo que lo que tu tienes, de todas maneras si vas a Madrid ademas de moremoto,(hay me compre yo el mio, que es un mx force y me sienta de lujo y las protecciones cojonudas), tienes secomoto, y calleja mira a ver en la web si esta el que tu buscas saludos colega.

Enlace al post

Hola,

Puedo decirte que en http://www.Jacketpro.es tienen buenos petos integrales y el precio es de lo mejorcirto en Internet.

El mío es el M8, de lo más guapo que tienen ahora. Pero en mi club se compran todos y las espalderas son supercómodas.

El servicio impecable.

Dejo una fotiqui de su web:

8f.jpg

8b.JPG

Saludos

Enlace al post
er de la jonda

buenas apañeros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo el ultimo peto que compre lo pille en moremoto muy barato y estra debuti

pero el tema neumaticos no os lo recomiendo para nada 8) 8) 8) 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...