Saltar a contenido

CADA VEZ KE PASO POR UN CHARCO...

dannko

Recommended Posts

• 2 semanas después...

Buenas,

yo alguna vez me encuentro cruzando el rio,que si me entra agua en alguno de los tubos que bajan del carburador tambien ratea o incluso se para,pocas veces pero alguna.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

endurer2, estas seguro de que entra agua por los sobrantes del carburador... :shock: . y por eso se te para?.has modificado su longitud,has comprobado que realmente entra agua al carburador,no sera que te entra por el filtro, si el rió es profundo.me parece muy extraño, comenta algo mas del tema pf.saludos.

Enlace al post
endurer2, estas seguro de que entra agua por los sobrantes del carburador... :shock: . y por eso se te para?.has modificado su longitud,has comprobado que realmente entra agua al carburador,no sera que te entra por el filtro, si el rió es profundo.me parece muy extraño, comenta algo mas del tema pf.saludos.

Buenas,

yo solo digo que hay un tubo de los que baja del carburador que si se tapona o mete agua, por ejemplo cruzando un rio poco a poco aprobechando para limpiar un poco las botas (aquello que metes las botas en el agua para que salga un poco el barro) pues luego se puso a ratear e incluso se me paró un par de veces,eso era la 4t que tenia hasta hace un mes,un motor ktm 450 del 2006.No digo que entre agua en el carburador,ojo.

un saludo

Enlace al post

sigo con lo mismo estas seguro que el fallo que comentas es por el tubo del carburador, es muy improbable que la presión de agua al vadear un río sea tan fuerte como para vencer la curva del tubo y atravesar su longitud. por otra parte que se taponen por el agua no es impedimento pues los tubos mencionados son rebosaderos, no respiraderos, es decir que podría ahogarse la moto si no desaloja el sobrante de gasolina.si aun tienes la moto y te sigue fallando revisa la causa del fallo,pues veo improbable tu planteamiento.saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...