Saltar a contenido

Duda con plástica y adhesivos

eddie_sx

Recommended Posts

Hola a todos, hace no mucho tiempo compré una gas gas ec 250 de finales del 2000 (modelo 2001), y me voy a dar el capricho de cambiarle los pláticos ya que no sale muy caro.

Ahora mi dudas son los años, los plásticos que no valen, pegatinas,etc.

Había pensado en comprar estos plásticos, polisport, 55 euros

http://www.greenlandmx.com/sp/virtuemart/111.html

Y luego viendo que el tema de personalizar esta un poco caro, había pensado en coger estas por 60 euros, que manda cojones lo caras que son, pero viendo otros precios...La duda que me queda con estas pegatinas, es que las placas latareles traseras, se quedarán azules enteras que será el color del plástico, digo yo...

http://www.greenlandmx.com/sp/virtuemart/838.html

También tenía pensado comprar una funda de asiento en la misma tienda, salen 50 euros, ya que la que tengo está un poco rebentada.

¿Cómo veis los precios? ¿Hay alguna combinación de otras pegatinas similares de precio?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola eddie, por ese precio le puedes meter mano y montar una plástica más actual, mira la mia en el avatar,careta y guardabarros 2008 en blanco y cachas traseras en blanca 2006, además de funda de asiento, puedes mantener el trasero y las tapas de radiador, me ha salido por 120 +-, que es lo que te vas a gastar en plásticos y pegatinas.

Un saludo.

Enlace al post

Si compras plasticos mira que tengan las pegatinas puestas y no te toque ponerlas a ti.

Exactamente esas pegatinas,nada mas que en modelo 2007 las he gastado yo y me han durado 5 salidas antes de empezar a despegarse.

Hay tiendas que te venden los plasticos originales con estas puestas y te salen muy economicos,te diria un nombre pero no quiero hacerle publicidad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...