Saltar a contenido

Leath Breace???

Puntuar este tema:

alexbadosa

Recommended Posts

Muchas grácias a los dos.(edito, a los tres)

Yo tambien tengo los ajustes para llevarlo de esa manera. Con la excepción de los giros no me molesta demasiado. Haciendo pruebas no creo que no quede en su sitio. Ponertelo por dentro del peto, chaqueta, etc., es complejo y que no se te olvide la "bufanda".

He leido en algún sitio que hay gente que lo lleva atornillado al peto (la parte trasera). A parte del cristo para ponertelo, creo que es mejor que tenga cierto movimiento. Los hombros tienen movimiento.

Por lo visto los golpes más graves vienen cuando te das perpendiculas con el suelo y no lateral, así que no olvideis girar la cabeza :D

Como curiosidad me costó ponerlo a mi gusto. Me molestaba con la barbilla del casco. Cuando bajaba la cabeza me daba con el Leatt y me subia el casco. Tambien parece ser que los nuevos cascos están diseñados para usarlos con el Leatt , como el nuevo Shoei.

Por supuesto cada uno somos de un padre y una madre.

Un saludo y esperemos no probar nunca su efectividad.

Egus, creo que se el modelo Club (barato) se ajusta a tu ergonomía, pues cojonudo. Lo bueno del otro (cuando lo compre sólo había este y el de carbono) es que tiene muchos ajustes y te puede ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi pregunta es, que diferencia hay entre el caro y el barato? Yo de momento llevo el collarin acerbis de 30 euros el de goma y logicamente no es el mismo pero por lo menos el hueco entre el casco y la espalda y hombros que da cubierto, Yo uso un peto hebo es compatible o tendria que comprame uno?,

Enlace al post
lee un poco

Gracias ya se leer, lo que pregunto es si el collarin barato se puede regular igual que el caro esa es la pregunta, y si se puede usar con cualquier peto o hay alguno especifico, creo que para decir eso no hacia falta poner nada.

Enlace al post
Son básicamente los mismos. Cambia el material y con el más barato las posibilidades de ajuste.

Los petos son especificos. Lo que hacemos alguno es ponerlo por encima del peto y chaqueta-Jersey. Como hacen los de cross. Que conste que en las instrucciones del Leatt no viene de esa manera.

http://www.leatt-brace.com/index.php?page_id=53&id=3" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias un poco más aclarado.

Enlace al post

Yo llevo el modelo Club de Leatt Brace con peto integral Ufo Scorpion y por debajo del mismo,no veo posible llevarlo por encima porque el peto tiene atrás una "papa" a la altura casi de las cervicales y poniéndolo por encima queda muy separado de la espalda (la espaldera del Leatt), ¿alguno le lleva? ya llevándolo por debajo pareces una tortuga,cuantos más por encima,pero no sé,alguien que lo haga al revés diga como lo usa con este peto.

Enlace al post
lee un poco

Gracias ya se leer, lo que pregunto es si el collarin barato se puede regular igual que el caro esa es la pregunta, y si se puede usar con cualquier peto o hay alguno especifico, creo que para decir eso no hacia falta poner nada.

si ubieses leido tendrías la respuesta a tus preguntas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...