Saltar a contenido

Rodilleras Evs Web o Asterix...

Puntuar este tema:

cosworth

Recommended Posts

Hola ¡¡¿¿que tal estais??!!

Bueno pues el otro día me pegue 3 piños y en uno de ellos (por culpa de una placa de hielo que había en el circuito) me hice un poco de daño por los ligamentos de la rodilla derecha por detrás (creo que se llaman ligamentos o tendones, nose), estoy bién porque puedo moverla perfectamente y no me duele, pero me hizo pensar: me voy a comprar unas rodilleras ortopédicas de esas.

Después de usar el buscador y google y mirar por todos lados he llegado a la conclusión que compraré las Web de Evs en alguna página de internet, pero ahí viene mi problema: donde voy a probarmelas, soy de barcelona y no encuentro ninguna tienda que las vendan. Haber si me podeis hechar una mano!!!

Y si sabeis alguna página que las tengan bién de precio y fiable (yo he mirado en locomx y motocrossgiant).

¡¡gracias y saludos y birras!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo las compre en RIKY PROACTION el tioes de put....madre y es de fiar al 100x100 si lopides antes de las 6 de la tarde antes de las 12 de la mañana lotienes en casa.si quieres dile que bas de parte de David de Malaga,suerte

Enlace al post
  • 2 weeks later...

bueno contacte con Riky y todo muy bién, pero cuando ya estaba decidido, me encuentro por el interné una tienda que tiene Evs ''cerca'' de mi casa... hoy las voy a ver, pero ya me han dicho que són muy largas (yo mido sobre 1,70 y aparte tengo buenas rodillas, así que de talla necesito una L y al ser tan largas no se como me van a ir...).

El caso es que me hablaron de las Asterix que són más cortas y también protegen muy bién...

estas ya me las he probado y bueno no me disguastan, pero me da miedo que no me cierre la bota por arriba :?

Me imagino que al final pediré las Asterix Cell 2 y ya esta.

En fin, si alguien tiene las asterix y me puede contar un poco que tal van...

saludos!!!

Enlace al post

yo tengo las asterik cell2 desde ace año y algo y me van de lujo. tambien decir que las anteriores rodilleras eran unas thor y no valian para nada. yo tengo problemas en las dos rodillas y era un infierno montar. desde que me las compre no me duele nada. la mejor inversion. saludos

Enlace al post

yo tengo las dos pro no puedes comparar las asterix con las evs hay un mundo y si que son largas per yo no tengo problemas con las botas si tube que comprarme pantalones thor por comodidad,ojo las asterix son un pedazo de rodilleras

Enlace al post

El capullin de www.motocrosscenter.com que tiene la tienda en alcañiz teruel, donde esta la ciudad del motor, tiene alli varias en stock, las puedes ver y probar, ademas esta barata la tienda yo en vez de las evs me compraba las asterix, eso te pilla a 2 horas mas o menos de barcelona y les puedes hechar un vistazo por la web.

Espero te haya servido de ayuda mi informacion.

Por cierto aun no se como se ponene las fotos en esta web si alguien hiciera el favor de decirmelo por el mail lo agradeceria mucho, mi mail es : [email protected]

Enlace al post

Hola!!

pues ayer fui a la tienda con mis botas para probarme otra vez las asterix...

aún sin tenerlas ajustadas a mis rodillas me parecieron comodas y me van bién con las botas y me las dejan algo más baratas que las que veo por ahí, asi que ya las he pedido y espero poder probarlas la semana que viene.

gracias a todos por las respuestas y por la ayuda!!

saludos!!

Enlace al post

Hola yo tengo las asterix hace unos dos años y estan como nuevas,excelente calidad.De las evs a un amigo le dieron problemas con los enganches que se partian,quiza lo hallan solucionado.

Has mirado en andorra?

Enlace al post

Hola, pues este finde he probado las Asterix y me han ido muy bien, ayer me caí 2 veces y la moto encima de las pierna y no me pasó nada, eso si, me parece que me he hecho polvo alguna costilla al darme con el manillar que se quedo en el suelo para arriba...

saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...