Saltar a contenido

Gas Gas Desert Dakar 2010

PaLo

Recommended Posts

su nombre es JULIAN VILLARRUBIA y no a fichado por YAMAHA simplemente a comprado una moto al praparador JVO pero de fichar por YAMAHA res de res ..

el dejo de formar parte de fabrica a mediados de año cuando ellos decidieron que la parte de rallys no interesaba o mejor dicho que no tenian un duro vamos pero los titulos en los 2 años con ellos an sido muy poco valorados a mi forma de ver por la fabrica ya que valoran mas otras cosas ...pero bueno el tiempo pone a cada uno en su sitio ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que para ser una marca sin experiencia en rally y con las motos practicamente de serie tuvieron unos resultados buenisimos. Las dos motos consiguieron terminar la carrera, y eso ya me parece todo un logro y Julian Villarrubia quedó el 48 en la general. Supongo que será la falta de pasta lo que les ha hecho abandonar.

Enlace al post

seguramente con esta crisis que estamos viviendo las marcas irán a lo seguro, y dejaran lo menos importante, o en lo que peor vayan para cuando esten mejor de salud, económicamente ablando. Asi que iran a por el trial y el enduro.

Un saludo

Enlace al post

JULIAN VILLARRUBIA quedó en la posición nº 35 de la pasada edición del Rally Dakar, sin a penas apoyo de la marca GAS-GAS y costeándose la asistencia con un equipo holandés que corría con GAS-GAS (tres pilotos). Estos tres holandeses se retiraron en los primeros días y gracias a eso le hicieron un poco de caso y se dignaron a hacerle la asistencia (que había pagado pero que muuyyy bien). La casa, pese a las múltiples llamadas que se le hizo desde España conforme iban finalizando etapas y JULIAN no cedía, sólo se preocupó en las últimas etapas de suplicarle (y suplicar es gratis) que no se cayese para poder decir que había finalizado la prueba (sólo acabó la GAS-GAS de VILLARRUBIA). Pero una vez finalizada, si te he visto, no me acuerdo: recogieron la moto (que eso sí, se la habían dejado para que corriese), y eso es todo, amigos!! Los holandeses sí le ofrecieron correr con ellos en ésta edición, pero por poblemas internos con GAS-GAS, dejaron de representar a ésta marca en Holanda, y de la oferta nunca más se supo. Este año no ha fichado más que por un amigo, que ha puesto un montón de dinero de su bolsillo, y el ímprobo esfuerzo de amigos y familiares que nos dejamos los euros a última hora porque no podía ir después de haber pagado ya una pasta gansa. La moto la ha comprado él para poder correr, YAMAHA no le da ni los buenos días (los cascos los paga SHIRO, que algo es algo). Y JULI es mi hermano....BUENA SUERTE, CHAVAL, DONDE QUIERA QUE ESTES!!!

Enlace al post

He tenido el placer de conocer a Juli en las dos ultimas carreras de la copa Burn 09, y tengo que decir que es un tio encantador, un luchador nato y un autentico crack sobre la moto, creo que fue en Fuentes de Ebro (sino es asi corregidme) donde estreno su Yamaha JVO (toda roja con dos grandes tubirones sobre los dipositos), y lo hizo francamente bien, pero en Robres Juli se salio subiendo al podium 450, bajo mi punto de vista Julian Villarrubia es otro de esos grandes pilotos que por una u otra cosa no encuentra el respaldo necesario para despuntar en este NEGOCIO de las carreras de motos.

Por cierto tengo varias fotos de estas dos carreras, si me pasais 31-a o vicent una direccion de correo por privado os las paso.

Muchas suerte para Julian que sin duda se la marece.

Enlace al post

GRACIAS A MIGO YA TE E MANDADO UN PRIVADO , LA MOTO CON LA CORRIO TODA ROJA NO ES LA QUE ESTA CORRIENDO ESA ES CON LA QUE CORRIO EL RALLY FARAONES CON JESUS CALLEJA Y CUATRO Y LA COMPRO PARA ENTRENAR Y CORRER SI NO HAVIA MAS REMEDIO..

Enlace al post
ISMAELRANGELEC515

PARA 31-a

felicita de corazon a JULIAN VILLARRUBIAS cuando tengas la oportunidad de parte de muchos anònimos como yò, aficionados a las motos de campo que nos quedamos impresionados por llegar donde llegò el año pasado en el dakar 2009 y estar cerca de los mejores pilotos del mundo de los rayds con una moto casi de serie y " CON UN PAR DE COJONES BIEN PUESTOS " creo que a gas gas le hizo una propaganda bestial con las 4t , que falta les hace y estos no lo han savido agradecer ni aprovechar con algùn apollo en este dakar 2010.

A todo cliente de una marca, le gusta ver que la moto que llevas resisite a las carreras mas duras del mundo y eso da imajen y fiavilidad a la marca.

Pero bueno ,esto de por que gas gas ha dejado de apostar por sus 4 t quitandolas del mundial de enduro, del dakar etc..... seria para estar hablando varios dias del tema , ELLOS VERAN LO QUE LES INTERESA,

UN SALUDO A TODOS Y GAS...............

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...