Saltar a contenido

embrague automatico

Puntuar este tema:

luaser

Recommended Posts

hola, el embrague automatico te impide picar embrague y las marchas no hacen de freno de mano ademas duran bastante menos los discos de embrague y vale una pasta, esto es una mariconada igual que los 4t jaja

Mejor no digo nada que estamos en Navidad :?

Amigo...me lo has quitado de los "dedos", sin comentarios, pero parece ser que hay mucho trucha suelto por ahí, dentro de los cuales me incluyo, también incluyo al Cervantes ese, al Galindo, a los hermanos Guerrero y también internacionalmente hablando con el lila del Knight, bla, bla, bla.

Con lo fácil que es opinar sin tocar los 00

Que paseis buenos días!!!!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• montiel

8

• bracula

4

• luaser

3

• Antonio Leon

3

yo estuve a punto de montarlo en la gas gas 300'09, pero lo que no me acaba de convencer es que si por el motivo que sea se acelera la moto por si sola, ya sea por una caída o porque te se enganche el cable del acelerador como me ha pasado a mí ya en dos ocasiones con ramas, hazte la cuenta que la moto no se para ni metiéndola debajo del agua, con el peligro que supone una moto acelerada a tope con una marcha puesta sin poder desembragar manualmente.

Enlace al post

siento tocar los huevos pero lo hago con cariño jaja nos enfadeis lo que pasa es que tengo trauma con la lista de trolas que leido acerca de los 4t ahh es verdad se me olvidaba si tienes la moto en parado arrancada parece estar apagada y como aceleres sale volando la moto,

Enlace al post

Yo por lo que e leido por hay lo de picar embrague no es problema porque puedes dejar la maneta de embrague y en marcha funciona igual, osea que se puede picar embrague si quieres.

Todo lo demas que si aceleras y sale como un tiro eso se puede hacer mas progresivo si quieres jugando con los muelles que trae y con las bolas todo sera probar.

A mime parece un gachet interensante caro pero interesante

Enlace al post

LUASER AMIGO MIO TU NO DECIAS QUE TENIAS UNO PARA VENDER?YA SE TE A OLVIDADO DE COMO FUNCIONA?O ESQUE ESTABAS HACIENDO UNA ENCUESTA PARA VER SI COMPRAS UNO LUEGO NOS LO PUEDES VENDER?!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO ENTIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

pues mira luaser lo que no entiendo es como hace unos dias me estabas vendiendo uno de estos y ahora estas preguntando que como va y demas alomejor soy un poco torpe y tal y tal pero que no lo entiendo eso si que es verdad pero en fin son cosas que pasan ¿no?lo que si me jode sobremanera es que me tomen por tonto¿a ti no te pasa lo mismo?

Enlace al post
pues mira luaser lo que no entiendo es como hace unos dias me estabas vendiendo uno de estos y ahora estas preguntando que como va y demas alomejor soy un poco torpe y tal y tal pero que no lo entiendo eso si que es verdad pero en fin son cosas que pasan ¿no?lo que si me jode sobremanera es que me tomen por tonto¿a ti no te pasa lo mismo?

si te sirbe de consuelo, a mí tampoco me cuadra

Enlace al post

pero y tu montiel que coño sabes tu?tu eres el abogado acaso?es muy facil atraves del foro decir las cosas que a uno le parece bien lo unico que yo digo y pienso es que hay que ser mas serios lo demas ya vlo se yo y no me lo tiene que decir nadie como tampoco quiero ser grosero con nadie como lo haces tu asique que coño le vamos a hacer ¿no?

Enlace al post

vamos a ver bracula tu no te enteras de la pelicula, YO NO HE VENDIDO NUNCA UN EMBRAGUE AUTOMATICO NI NADA PARECIDO, he estado mirando tu perfil y estabas haciendo tratos con un tal LATASA nada que ver conmigo, si no sabes ni con quien haces tratos no es mi problema, antes de acusar a nadie asegurate... saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...