Saltar a contenido

embrague ktm 530 six days

six dais77

Recommended Posts

hola amigos haber si me podeis echar una manita,la moto la e comprado nueva una ktm six dais 530cc tiene 600km y el otro dia estando de ruta por los barrizales pareze ser que me quede sin embrague, me echo umo blanco por el escape, y luego le metia las marchas y no hacia nada nom se si alguna vez os a pasado esto yo lo que digo que se joda un embrague con lo que cuesta la moto a los 600km no lo veo lojico,domde puedo comprar un embrague ycual puede ser su precio gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos haber si me podeis echar una manita,la moto la e comprado nueva una ktm six dais 530cc tiene 600km y el otro dia estando de ruta por los barrizales pareze ser que me quede sin embrague, me echo umo blanco por el escape, y luego le metia las marchas y no hacia nada nom se si alguna vez os a pasado esto yo lo que digo que se joda un embrague con lo que cuesta la moto a los 600km no lo veo lojico,domde puedo comprar un embrague ycual puede ser su precio gracias y un saludo

Has preguntado primero si tienes garantía?? Lo del humo blanco por el escape no me cuadra con esa avería, me pega más con agua en el aceite :roll:

Enlace al post

A mí tampoco me cuadra una cosa con la otra, el humo blanco es lo que te dicen o el sistema de evacuación de aceite que llevan las ktm conectado al carburador por temas de homologación, si la moto cae o se inclina y el nivel de aceite es alto se inunda la admisión de aceite que, al quemarse, provoca una humareda blanca acojonante.

Lo del embrague ¿podías meter marchas o estaba bloqueado el cambio?¿cambiaba el sonido al ralentí si apretabas el embrague?¿olía a ferodo quemado? pueden ser muchas cosas, desde la tuerca de la maza suelta hasta demasiadop "tenso" el embrague o haberte quedado sin líquido.

Espero que no haya averías

Enlace al post

Que putada.

Que no te cuenten peliculas con las garantias !!!!!!!!!!!!!!

Lo primero.

Ya esta deslimitada ???

La moto solo la han tocado en el concesionario ???

Si esto es positivo no deverias de tener ningun problema con la garantia.

Prueba a pasar por el concesionario con la moto que la mire el mecanico y que te digan lo primero que problema es y lo segundo quien cubre la reparación.

Si no es por garantia yo hablaria con algun abogado.

Suerte.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...